Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INFLUENCER ESPAÑOL: Se volvió fan de Paraguay

Se llama Pol Ros Barrera, es influencer español que se pasa hablando de Paraguay en su Instagram. El chico de redes dijo estar enamorado del país luego de ver el video del “borracho de la arbolada”.

“Yo hago videos de humor y baile. Conocí Paraguay gracias al video del ‘borracho de la arbolada’. Yo lo doblé y ese video se hizo viral. La gente de Paraguay empezó a seguirme y me interesé muchísimo por saber más sobre la cultura y las personalidades de Paraguay por la buena onda que me enviaba”, he’i Pol. El influencer cuenta que se hizo amigo de la modelo Mirtha Sosa y el actor Fabio Esteche que viven en España.

“En esta cuarentena aprendí a hablar guaraní. Y armé un Instagram TV que se llama ‘Un español conociendo al Paraguay en pijamas’. Allí entrevisté a conductores, bailarines e influencers de Paraguay. Me volví un fan de Paraguay y la gente cariñosa de allí”, omombe’u.

Pol asegura que ni bien se pueda viajar vendrá de visita al país. “Ya aprendí a cocinar sopa paraguaya y tomar tereré. Mi idea es visitar Paraguay en enero y ya iré sabiendo guaraní. Mucha gente ya me dijo que me recibirá en su casa y es algo que no puedo creer porque acá en España difícilmente la gente le diga eso a un desconocido. Esa actitud me enamora”, comentó el influencer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!