Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jamila Sandora: Enseña cómo perder peso a patadas

Jamila Sandora: Enseña cómo perder peso a patadas

La cuerona rapai Jamila Sandora pide avei que se abran las fronteras para regresar a nuestro terruño donde tenía laburo

La modelo y luchadora Jamila Sandora, quien a inicios de este año llegó a nuestro país para hacer carrera en los medios y el modelaje, anda chocha de la vida porque volvió a repartir trompadas y patadas.

La luchadora de artes marciales mixtas (MMA) volvió al gimnasio con unos cuantos kilos de más, pero he’i que los bajará a base de dieta y, por sobre todo, mucho entrenamiento.

La cuerona dijo en entrevista con Crónica que espera que se abran las fronteras con Brasil para retornar a nuestro país.

– ¿Tenés pensado volver a Paraguay, Jamila?

– Sí, solo aguardo que se abran las fronteras para retornar y concluir proyectos y trabajos que quedaron pendientes debido a la pandemia. Extraño mucho ese país maravilloso y demasiado carismático que me recibió con tanto cariño. Quiero que se abra ya la frontera de Paraguay y Brasil.

– Por el momento, ¿volviste a entrenar?

– Sí, volví en la semana al entrenamiento con todas las precauciones necesarias.

Jamila volvió a los entrenamientos de artes marciales, pero con tapabocas.

– ¿Molesta entrenar con tapabocas?

– Incomoda muchísimo. Pero es necesario. En este momento precisamos cumplir con las normas en respeto del prójimo.

– ¿Dónde pasaste la cuarentena y qué estuviste haciendo?

– Aproveché la cuarentena para quedarme con mi familia y pasar algunos momentos con ellos. Recuperé el tiempo que no tuve anteriormente debido a mis entrenamientos y viajes de trabajo.

– ¿Subiste también de peso o te mantuviste?

– Subí bastante de peso, pero fue intencionado. Yo necesitaba y quería aumentar de peso. Yo estaba muy flaca y tengo la facilidad de bajar mucho de peso. Ahora estoy entrenando diferenciado, exactamente para transformar la gordura que adquirí en energía para aumentar mi masa muscular. Iré pasando mi dieta por Instagram para quien quisiera ver la forma que hago para bajar mi peso de forma saludable. Fueron 10 kilos que aumenté y preciso salir de los 80 kilos para competir en los 61 kilos en mi próxima lucha.

– ¿Extrañas ya el ring?

– Mucho. Espero ansiosamente mi retorno a la jaula.

Tengo la certeza de que será la lucha a la que estaré más bien preparada de todas.

Piropeó nuestra lucha en contra del virus vai ndaje

Jamila Sandora comparó las medidas sanitarias tomadas por el Gobierno de Paraguay y de Brasil en cuanto a la lucha contra el coronavirus.

La rapai aplaudió la decisión del Ministerio de Salud loca con el aislamiento social y cuarentena que se hizo ni bien se anunciaron los primeros contagios. “Eso evitó muchas muertes. Muchas muertes en Brasil fueron porque no fuimos a cuarentena a tiempo”, dijo Jamila.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica