Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opurahéi para liberar estrés por el virus vai

Opurahéi para liberar estrés por el virus vai

EE. UU.. “Cuando la noche haya llegado y la tierra esté oscura, y la luna sea la única luz que veamos, no, no tendré miedo. Oh, no tendré miedo, mientras tú estés, estés conmigo (me apoyes)”, así empieza la canción que motivó a la doctora a cantar junto a su paciente en el hospital.

La famosa canción se llama Stan By Me, que podría hacer referencia a la ardua tarea de los profesionales de blanco que están en primera línea con los contagiados por el mortal virus.

Se trata de la doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, cuando unieron sus habilidades para la música e interpretaron la conocida canción.

El hombre tocaba el ukelele, ambos lo vieron como una manera de lidiar con estrés que genera toda la sitú vai por la pandemia en todo el mundo.

Los comentarios en las redes fueron muy positivos porque protagonizaron uno de los momentos más tiernos durante la pandemia del covid-19, tanto así que se han vuelto viral en redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo Tiwanak toca con gran habilidad su ukelele, a pesar de estar conectado al oxígeno y tener un catéter en una de sus manos. Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos siguen la melodía coordinadamente.

Aparentemente el emotivo momento ocurrió como parte de un intento para liberar todo el estrés que ha causado la pandemia, no solo por las muertes sino avei por los daños psicológicos.

DATO

IVAI LA PORTE

“A mal tiempo buena cara” dice un refrán que los yanquis aplican, ya que siguen siendo uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19, con 4 millones 920 mil 369 casos y 169 mil 220 fallecimientos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica