Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se le achicaron los brazos, las piernas y la cola

Se le achicaron los brazos, las piernas y la cola

Fabi Martínez nos habla del cambio físico al que se sometió después de haber sido fisicoculturista. Nos explica sus motivos. Ahora se siente más “cómoda y saludable”, dice.

Ahora. Fabi, actualmente tiene los brazos afinados.

Fabi Martínez mostró su nuevo físico en un video de Tik Tok y dijo que le encanta cómo se ve ahora. “Es la apariencia física con la que me siento cómoda y saludable”, comentó. “Visualmente tenía unos brazos musculosos”, admite. “Sí, mi físico cambió y es algo que está a la vista”, dijo a Crónica. “De hecho, todo cambio en cuanto a nuestro aspecto físico es notorio. Ahora tengo músculos más finos y un cuerpo más fácil de mantener, y me hace sentir cómoda”, comentó y explicó que se dio cuenta de que laboralmente necesitaba un físico que sea aceptado por todos, ya que ella se dedica a ser influencer y no podía cerrarse solo a marcas relacionadas al fisicoculturismo. “A quienes me contratan fuera del ámbito del fisicoculturismo les agrada más esta apariencia física”, explicó.

– ¿Te sentías incómoda con los músculos muy marcados?

– Con decir cómoda con la apariencia que tengo ahora no digo que me haya sentido incómoda con mi cuerpo anterior, porque fue el cuerpo que necesitaba tener para la faceta de atleta. Y a esa faceta de mi vida yo le debo mucho.

– ¿Cómo lograste afinar?

– Antes entrenaba para tener un desarrollo muscular; entonces, el plan tanto de entrenamiento como de alimentación era muy muy diferente al que tengo hoy. De hecho que cuando hablamos de torneos hablamos de tener que encajar en un parámetro para poder ganar el primer lugar y requiere otro tipo de enfoque. Sin embargo, el cuerpo que tengo actualmente es un cuerpo normal, que se logra también con entrenamiento, alimentación y aparatología fusionada. Fue un proceso que hice para llegar al aspecto del cuerpo que hoy tengo.

– ¿Sentís que el público te quería ver con un cuerpo más femenino, no tan marcado por los músculos?

Antes. Fabi llegó a tener una marcación extrema, que no era para todo público.

– El público me aceptó y me criticó en todas mis facetas, forma parte de hecho de cada capítulo de vida que cualquier mediático decida exponer. El cuerpo actual es para un público y el cuerpo con músculos es para un público. Hay que tener disciplina para llegar a eso.

– ¿Tu cara también parece que se achicó, se afinó también?

– Mi rostro sí tuvo cambios desde el 2012, que era toda una nena, y hoy camino ya hacia un rostro a medio madurar, pero lo que me hace feliz es que ya por fin se dieron cuenta que el físicoculturismo no hizo que tuviera un rostro intimidante por mis facciones sino que son así. En algún momento me sentí muy incómoda por los comentarios hacia mi rostro y trataba de ocultar mis rasgos y sin embargo hoy puedo disfrutar y se volvió un factor determinante a la hora de que me elijan para producciones fotográficas o catálogos de productos. Ya después les voy a contar también sobre eso.

– ¿Seguís haciendo gimnasia, pero con menos pesas, qué cambios hiciste en el gym?

– Sigo entrenando, la cuarentena fue un factor determinante también para volver a enfocarme, para volver a desempolvar esa parte fitness. El fitness no es competir, es un estilo de vida y es salud. Sigo entrenando pesas, pero con otro tipo de estímulo con el profe Danny Domínguez que es un experto en Kinesiología, experto en Biomecánica y entrenamiento postural.

– ¿Y tu al imentación cambiaste?

– Sigo una rutina de alimentación saludable con la licenciada Rocío Villamayor. Ella llevó el planeamiento de una de las hermanas Vera y obtuvo el primer lugar en un torneo. Compartimos nutricionista. Ella cuida de mi parte hormonal también por mi genética con hormonas mayormente masculinas en el cuerpo (testosterona).

Ahora. Este físico le gusta mucho más a la gente, es más natural.

– ¿Tu cola también se achicó o esa parte sigue igual?

– Los glúteos cambiaron de tamaño y quedaron como los glúteos del 2012, pero con la diferencia de que el físico en sí no es el mismo que el que tenía en ese entonces, cuando era 48 kilos. Hoy tengo 55 kilos, que es un peso relativamente normal para mis 1,60 metro de estatura… jajaja… Angana, chiquitita.

– ¿Y tus piernas?

– Perdieron volumen, pero todavía tengo una pierna con músculos desarrollados.

Todo puede transformarse en cuanto a lo físico, hay que saber cómo y con quién nada más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica