Buscar

Encontró un arma casera: se le disparó

El colono estaba trabajando con su hermano en un maizal y encontraron un mboka modificado, empezaron a manipularlo, se disparó y ñandereja el trabajador.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El arma de juguete, al ser modificada, se llevó la vida de un trabajador del campo.

Una muerte por disparo de arma de fuego oiko en el interior de la estancia Santa María Peregrina, ubicada en Villa Celeste, de la colonia Chino Cué, del distrito de Itakyry, departamento del Alto Paraná. Los agentes de la Comisaría 12.ª Itakyry fueron alertados por el personal de guardia del centro de salud local por el fallecimiento de una persona a consecuencia de un disparo.

La víctima fue identificada como Marcelo Possenti Scarabelot (37), rapai, quien no aguantó la herida recibida, supuestamente de un disparo accidental ndaje. Upépe los uniformados aprehendieron a Railto Scarabelot Possenti (47), quien manifestó a los agentes de que ambos estaban trabajando en un maizal. Allí encontraron un rifle de aire comprimido que fue modificado a calibre 22. Railto lo estaba manipulando ndaje hasta que se le disparó el arma con tanta mala suerte que terminó impactando en el abdomen de su hermano.

El herido fue rápidamente auxiliado y llevado de urgencia hasta el centro de salud local, pero desafortunadamente Marcelo ñanderejáma tapere. El médico forense del Ministerio Público, Dr. Javier Brítez, diagnóstico shock hipovolémico hemorrágico agudo producido por proyectil de arma de fuego como causa de muerte.

ENTREGA A FAMILIARES

El asistente fiscal Édgar Figueredo, a cargo de la Agencia Fiscal Unidad N.º 2 Fiscalía Zonal de Minga Porã, dispuso la entrega del cuerpo al padre del fallecido.

HERMANO, DETENIDO

Railto fue trasladado a la base de la Comisaría 12.ª Itakyry, a disposición del Ministerio Público, donde quedó detenido para averiguaciones.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias