Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior anula a Gabigol y “enamora” a “torcida”

Júnior anula a Gabigol y “enamora” a “torcida”

Al zaguero ya le tienen como ídolo total en el nuevo equipo de Sampaoli. ¡Crack total!

Se fue de Boca casi por la puerta trasera, pero apenas llegó al Atlético Mineiro se hizo figura. Es Júnior Alonso, que el finde pasado debutó en el Brasileirão (ya jugó cuatro partidos en el torneo del Mineirão y jugará la final en breve) nada menos que ante el campeón de América, Flamengo, al que tumbó de visitante por 1-0 (gol en contra de Filipe Luis).

Pero más allá del resultado, lo que verdaderamente impresionó fue el desempeño del ex-Cerro y Boca, entre otros clubes. “Jurgen” se encargó de marcar a Gabriel Barbosa, “Gabigol”, estrella indiscutida del “Mengao” y del fútbol rapai, al que anuló completamente en todo el partido, generando la reacción en cadena de la “torcida” del Mineiro, a la que literalmente “enamoró” con su actuación.

En las redes sociales, Júnior fue prácticamente tendencia entre los aficionados “galos”. “Pase lo que pase, Júnior Alonso tiene que retirarse en el Galo. Este tipo tiene el potencial de ser un ídolo”, escribió uno de ellos. Medios como ESPN elogiaron el desempeño de Júnior con este título: “La pesadilla de ‘Gabigol’”. Y hubo más, el tuitero @DanGomes1988 hasta le hizo un poema. Otro katu agregó que el paraguayo fue la mejor contratación del fútbol rapai. ¡Capo!

EL “SHERIFF”

Los hinchas “galos” ya bautizaron a Alonso como el nuevo “Sheriff” del equipo y ya ponderan su técnica, rapidez, calidad en el anticipo y hasta su buen juego aéreo.

PONDERADO

Tanto gustó el desempeño de Júnior que los hinchas también alabaron la gestión de la directiva y la “visión” del técnico Jorge Sampaoli en recomendar su contratación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica