Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Martini he’i que todos le preguntan por Malala

Martini he’i que todos le preguntan por Malala

Carlos Martini confesó que tiene suficiente material con anécdotas, a raíz del beso que se dio con la pechocha.

Ayer, impresionado, Carlos Mart ini narró una anécdota más que le ocurrió recientemente, como consecuencia de su inolvidable beso con Malala Olitte, en “Tercer Tiempo”

“Noche primaveral. Relax total. Pasa un vehículo, da la vuelta a la manzana y vuelve. Se detiene frente a casa, se bajan 5 o 6 jóvenes de más o menos 20 años, me piden una selfi. Hasta que uno me dice: “¿Te puedo hacer una pregunta, Martini?”. Me sentí orgulloso. Esperé que me pidiera la sugerencia de un libro. Me equivoqué de aquí a la luna. La pregunta fue: “¿Qué tal está Malala?”, empezó comentando.

“Atiné a responder, excelente. Entonces, hicieron tres hurras, gritaron, se subieron dando alaridos al vehículo y se fueron. Mi autoestima en el subsuelo, no voy a aprender, no se acercan por mí, es por Malala”, finalizó.

MUCHO MATERIAL

Sobre el tema, ya en charla con Crónica, el mismo Martini confesó que tiene suficiente material como para escribir un libro sobre Malala: “Ya podría escribir un libro sobre este tema. Y no son solo jóvenes, días atrás estaba con tres hombres charlando sobre el sentido de la vida, Dios, el ateísmo y la muerte. De repente, uno de ellos pregunta por Malala. Todo eso me divierte. Ocurre que Malala es una figura extremadamente popular. Te imaginarás que me siento muy halagado en el otoño de mi vida, a los 62 años”, finalizó.

LO DIJO

“Estaba con tres hombres charlando sobre el sentido de la vida, Dios, el ateísmo y la muerte. De repente, uno de ellos pregunta por Malala”

Carlos Martini

Periodista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica