Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me golpeó y aún no conté lo peor” dijo Gaby al hablar de Cristian Castro

Cada vez que Gaby Bó habla de su ex ména, el cantante Cristian Castro, saltan cosas asombrosas. Durante el programa de ashá “El Run Run del Espectáculo” uno de los conductores compartió un mensaje que le envió Gaby, donde contaba muy fuertes que le había pasado el tiempo que estuvo casada con el cantante de “Azul”.

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, dijo Gaby quien estuvo casa con Cristian por poco más de un año.

Esta nota se dió luego de que la mexicana Yolanda Andrade (quien tenía una relación con verónica Castro) había contado que fue testigo de que el propio Cristian pegó a su mamá. Todo eso Gaby lo vé muy posible.

“Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”.

Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor” siguió declarando al programa de ashá, y que fue transcrito por Infobae.

“Cristian me golpeó pero como él y su familia eran famosos en México y tiene una sociedad machista prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”, siguió contando Gaby, quien agregó un montón de cosas que pasó con el cantante, quien sufría de paranoia.

Comentó que Cristian no dormía de noche, le temía a la oscuridad y llegó a tener dos armas en la mesita de luz. “Yo trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después” relató Gaby Bó quien al divorciarse del músico tuvo que firmar un documento de confidencialidad, pero a ella ni le importó nada de eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!