Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quejas por los árbitros para los dos partidazos

El jueves se chutan los dos partidazos de la fecha que protagonizarán Cerro-Guaraní y Olimpia-Libertad, los cuatro primeros de la tabla, y la designación de los árbitros ya generó quejas por parte de los protagonistas, sobre todo por las polémicas generadas fecha a fecha.

La Dirección de Árbitros de la APF determinó que el duelo entre el Ciclón y el “Indio” esté bajo la batuta de Carlos Benítez, mientras que el del clásico “blanco y negro” lo pitará Éber Aquino. Este último siempre es cuestionado por los olimpistas, desde que en aquella finalísima del 2015 ante Cerro no pitó un claro penal. En la fecha que pasó ambos jueces no fueron designados para dirigir en ninguno de los partidos.

La designación completa, salvo el chute de hoy (ver ficha en esta página) es la siguiente. Mañana: River Plate-Guaireña: árbitro: José Méndez; asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia. 12 de Octubre-Sportivo San Lorenzo: árbitro: Mario Díaz de Vivar; asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda.

Jueves 13: Cerro Porteño-Guaraní: árbitro: Carlos Benítez; asistentes: José Villagra y Darío Gaona.

Olimpia-Libertad: árbitro: Éber Aquino; asistentes: Milciades Saldívar y José Cuevas.

Viernes 14: Sportivo Luqueño-Sol de América: árbitro: Derlis López; asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.

EXPERIENCIA

Éber Aquino, pese a los cuestionamientos a su labor en algunos chutes, es uno de los árbitros más experimentados de nuestro fútbol.

JUAN LÓPEZ

El considerado árbitro de las tarjetas y cuyo desempeño también fue motivo de queja en la última fecha no pitará en esta ronda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!