Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cada vez peor!: 175 sin nexo y 7 muertos

¡Cada vez peor!: 175 sin nexo y 7 muertos

“Jaha katu Costanérape… ¿mba’e pio la tanto?”. ¡Siete fallecidos! “Hola Fulano, ahora no estamos yendo ya con Sultana y Mengano. Perengano me dijo que se va más tarde pero lleva cerveza”. 327 casos positivos. “Ejúpy jahugá piqui”. ¡175 casos sin nexo! Sí, no aprendemos.

Como si se estuviera en un verano cualquiera, montón de gente salió el fin de semana demostrando la inconsciencia total que se vive en una gran parte de la población. Y si bien el efecto directo no se va a ver en número quizás hasta dentro 2 a 3 semanas, las cifras siguen en un aumento preocupante en cuanto a muertes y contagios.

Ayer, el Ministerio de Salud informó que lastimosamente, mientras muchos salen de joda, arman asados o juegan al piqui, se sumaron siete fallecidos más como consecuencia de esta enfermedad letal, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 82 muertes. Todas las víctimas de ayer fueron personas de entre 58 y 87 años.

El número de los internados en terapia intensiva también ya es una enorme preocupación. En total son 34 en esta condición y las camas disponibles cada vez son menos. Otros 53 se hallan en terapias intermedias o en salas comunes. En cuanto a contagios, ¡327 personas fueron jeyma positivo al coronavirus! En total se analizaron 1.821 muestras. Con esto ya se alcanzaron los 7.234 casos confirmados. Ya pasamos la barrera de los 7 mil, y sigue…

Encima, ¡175 fueron sin nexo y se registró una de las cifras más altas en lo que va de la pandemia! Asimismo, se informó que se dieron 141 casos de contagiados por personas que ya se sabía que estaban infectadas y 11 que vinieron del exterior.

POCOS

En cuanto a recuperados, se sumaron pocos, 54, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 5.276 hasta el momento, según datos oficiales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica