Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CECILIO, ENTRE EL BARRIO Y LA VILLA

CECILIO, ENTRE EL BARRIO Y LA VILLA

Cecilio Domínguez va a continuar su carrera en el fútbol yanqui, pero antes podría estar chutando en nuestro país por algunos meses. ¿Dónde?

La novela de Cecilio Domínguez dio que hablar en las últimas semanas, no solo acá, también en el continente. Pero al fin parece tener desenlace y con una transferencia de por medio.

Sale de Independiente, fichará por un platal por el Austin FC de la liga de Estados Unidos y… dentro de toda esa mezcla hay una posibilidad (lejana, pero posibilidad al fin) de que vuelva a chutar en nuestro país.

Obviamente, Cecilio quiere volver a Barrio Obrero, Cerro Porteño sería una buena opción, teniendo en cuenta que recién entrará en competencia en marzo del año que viene en su nuevo equipo. La idea es arreglar un préstamo para que el Ciclón tenga un 10 soñado de cara al Clausura.

Pero hay un pa’ã importante. El Ciclón está castigado por la FIFA y no puede hacer fichajes, a no ser que paguen la deuda a la Universidad de Concepción por el delantero Diego Churín.

De lo contrario, la otra opción es que Cecilio pare en la Villa, pero no de Olimpia, en Villa Elisa, ya que Sol de América también lo anda vicheando, club donde también dejó un recuerdo importante. Por el momento, Cecilio estará trabajando por su cuenta para estar al pelo físicamente, pero las ganas de chutar algunos meses en nuestro medio no es descabellada y su futuro (a préstamo) está entre el Barrio o la Villa.

2021

El Austin FC, donde también irá el compatriota Rodney Redes, entrará a competir por primera vez en su historia desde el año que viene.

PLATAL

Según mencionan medios curepas, Independiente vendió a Cecilio en 4 millones de dólares. El acuerdo ya está, falta la oficialización nomás ya.

Chutar en Argentina no es una posibilidad hína

Con la venta casi concretada de Cecilio Domínguez a la liga yanqui también surgió la información de que pueda chutar en la liga curepa el resto del semestre, pero el pelotero no quiere volver ashá ni ka’úre luego.

Boca Juniors lo quería en sus filas, pero fueron solo rumores. Por el momento, volver a Paraguay es la opción más cercana que tiene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica