Su objetivo es adquirir un vehículo adaptado a las necesidades de un Consultorio oftalmológico móvil equipado con los instrumentales propios para la atención a pacientes.
De esta manera realizar visitas programadas con profesionales médicos y técnicos, en todo el país en forma gratuita con el patrocinio de los clubes de leones locales o entidades sociales qué lo soliciten.

El proyecto “LA VISTA EN PRIMER LUGAR” contempla la atención prioritaria en el área de salud ocular a niños en edad escolar, adultos con discapacidad visual y personas de la tercera edad de estratos sociales en situación vulnerable.
FINES ESPECÍFICOS DEL PROYECTO
Detectar Cataratas, Defectos Refractivos, Estadíos Tempranos de Retinopatía Diabética, Glaucoma y mitigar la baja visión.
JUNTOS LLEGAREMOS A LA META
El costo total del proyecto móvil más todo el equipamiento es 137.170 U$ de los que 100.000 U$ fueron subvencionadas y en contrapartida local la meta es recaudar los 25% restantes que corresponden a una suma de 37.170 U$.
Para llegar a la meta se realiza una campaña de recaudación nacional, dónde podes ser padrino de honor, realizando tus donaciones para este proyecto que promete llegar a tanta gente.
El número de caja de ahorro dónde podes hacer tu donación es el 16023429 - Visión Banco.
0 of 2



