Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Club de Leones presenta proyecto: «La vista en primer lugar»

Club de Leones Comunicadores del Paraguay, presenta el proyecto «La vista en primer lugar», la primera clínica móvil oftalmológica al servicio de la gente.

Su objetivo es adquirir un vehículo adaptado a las necesidades de un Consultorio oftalmológico móvil equipado con los instrumentales propios para la atención a pacientes.

De esta manera realizar visitas programadas con profesionales médicos y técnicos, en todo el país en forma gratuita con el patrocinio de los clubes de leones locales o entidades sociales qué lo soliciten.

Parte del miembro del Club de Leones.

El proyecto “LA VISTA EN PRIMER LUGAR” contempla la atención prioritaria en el área de salud ocular a niños en edad escolar, adultos con discapacidad visual y personas de la tercera edad de estratos sociales en situación vulnerable.

FINES ESPECÍFICOS DEL PROYECTO

Detectar Cataratas, Defectos Refractivos, Estadíos Tempranos de Retinopatía Diabética, Glaucoma y mitigar la baja visión.

JUNTOS LLEGAREMOS A LA META

El costo total del proyecto móvil más todo el equipamiento es 137.170 U$ de los que 100.000 U$ fueron subvencionadas y en contrapartida local la meta es recaudar los 25% restantes que corresponden a una suma de 37.170 U$.

Para llegar a la meta se realiza una campaña de recaudación nacional, dónde podes ser padrino de honor, realizando tus donaciones para este proyecto que promete llegar a tanta gente.

El número de caja de ahorro dónde podes hacer tu donación es el 16023429 – Visión Banco.

Una muestra de cómo sería la Clínica móvil oftalmológica.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!