Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nueva jornada teñida de muerte y de dolor

El luto continúa. Los días cargados de dolor y muerte vienen uno tras otro. Ayer se dio un nuevo día negro en el que los informes que a diario da Salud Pública no dejaron lugar a la esperanza de una mejoría.

De acuerdo al reporte, ayer se sumaron cuatro fallecidos más como consecuencia del virus maldito, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 86 muertes.

A eso hay que sumarle las personas hospitalizadas en cuadros de mucho cuidado, donde actualmente hay 33 en terapia intensiva y 56 que se hallan en terapias intermedias o en salas comunes.

En cuanto a contagios, 285 personas fueron jeýma positivo al coronavirus, dentro de las 2.158 muestras que se procesaron. Con esto ya se alcanzaron los 7.519 casos confirmados.

De esta cantidad, 145 fueron sin nexo, otra cifra alta en días consecutivos que pinta tal como es la amenaza, por estar fuertemente instalado en la sociedad.

Asimismo, se informó que se dieron 132 casos de contagiados por personas que ya se sabía que estaban infectadas más 8 que vinieron del exterior.

En cuanto a recuperados, se sumaron otros 50, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 5.326.

ACTIVOS

El número de personas que están activas con el virus también sube, atendiendo a que los recuperados son menos que los positivos. Ahora está en 2.107.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!