Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oky pedidos de la vacuna anticovid-19

RUSIA. Un minuto después de que el presi Vladímir Putin anunció que ya registraron la primera vacuna contra el coronavirus en el mundo ya recibió solicitudes para 1.000 millones de dosis de vacuna de 20 países.

La exportación de las dosis del nuevo fármaco ruso depende de la aprobación de la vacuna en distintos países, así como de las capacidades para producir la vacuna en distintos mercados ndaje.

La vacuna de dos vectores, basada en adenovirus humano, fue diseñada por el Centro ruso de Epidemiología y Microbiología Gamaleya. El nombre comercial del fármaco es Sputnik V, por analogía con el primer satélite artificial lanzado a la órbita por la URSS en 1957.

Según el mandatario, la vacuna rusa es “eficaz”, ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una “inmunidad estable” ante el covid-19. Rusia es el cuarto país del mundo más afectado, después de Estados Unidos, Brasil y la India, por el número de positivos por coronavirus y fallecimientos.

Pero desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se mantienen prudentes y recordaron que la precalificación y la homologación de una vacuna pasan por “procedimientos rigurosos” jey.

Hay 26 vacunas candidatas en etapa de ensayos clínicos en todo el mundo y otras 139 se encuentran en estado de evaluación.

LA HIJA DE PUTIN

Putin agregó que una de sus hijas ya se ha vacunado con el preparado ruso y ahora se siente “bien”. “Espero que en breve podamos comenzar a producir en masa este remedio”, señaló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!