Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Podría darse “parate” total los finde he’i

Podría darse “parate” total los finde he’i

La situación en cuanto a los contagios y muertes a causa del coronavirus está poniendo en un apriete total a todo el país. Es por eso que por ahora ya se maneja la posibilidad del endurecimiento de medidas de control los fines de semana para poder contener la propagación de la enfermedad y para no afectar tanto la economía.

Ahora mismo se puede dar endurecimiento de los controles, asegura.

Para el doctor Roque Silva, director de la región sanitaria de Central, la vuelta a la fase 0 totalmente en Asunción y Central es un poco difícil, pero a su parecer, los controles se deberían endurecer ndaje. “Escuchándole al doctor Sequera en los medios radiales que estuvo hablando, al menos yo veo difícil que volvamos enteramente a la fase 0. Lo que yo creo que se podría hacer en algún momento es endurecer los controles que se hacían en su momento o, en todo caso, pasar a la fase 0 los fines de semana, lo que ya era una posibilidad que se venía manejando”, dijo a La Nación.

El profesional aseguró que hasta el momento no se tiene nada en concreto con respecto a las restricciones ya que dependen de los números que se den en el resto de la semana. “Todavía no lo analizamos porque como recién se continuó la fase 3, entonces se está viendo cuál sería el punto en cuestión”, afirmó.

VICHEARÁN

Silva aseguró que tendrán entre ceja y ceja las zonas de aglomeración en cada distrito. Especificó que las plazas, costanera y Areguá son los que más van a vichear.

EN CENTRAL

El profesional aseguró que Central es uno de los afectados por el virus vai y hasta el momento existe una circulación comunitaria muy fuerte del mba’asy ndajeko.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica