Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiso ayudar en un incendio y terminó mal

Quiso ayudar en un incendio y terminó mal

Una criatura que estaba jugando desencadenó un pequeño fuego y desató la alarma en vecinos.

La jornada transcurría tranquila cuando una humareda quebrantó la tranquilidad de los vecinos en Cambala. Curiosos de saber lo que estaba pasando, salieron a mironear y se dieron cuenta que desde una vivienda ubicada en Acá Verá y Azara asomaban algunas llamas.

Para lograr respirar y sacar las cosas, se hicieron boquetes en las paredes.

Rápidamente se pusieron en campaña para ayudar a la señora Gladys Rodríguez (52), dueña de casa, y a quienes estaban en el lugar. Uno de los que fueron para dar una mano fue Marcos Antonio Romero (30), quien en su afán de ser de ayuda terminó convirtiéndose en víctima del siniestro.

Si bien es principio se pensó que el mismo había sufrido una descarga eléctrica, finalmente el oficial primero Carlos Martínez, a cargo del operativo de los bomberos que fueron hasta el lugar, confirmó que en realidad lo que motivó su rápido traslado fue que se descompensó por la gran cantidad de humo que inhaló.

Según los datos brindados por quienes estuvieron batallando en el lugar, todo habría comenzado cuando un chiquito que habita en esa casa se puso a jugar con unos fósforos.

Visiblemente afectado, Romero es llevado hasta el Hospital de Trauma.

En una de esas, se comenzó a “prender” un sillón. Luego el fuego pasó a una vieja televisión de 14 pulgadas, se propagó a un roperito y a un estante, lo que hizo que rápidamente gane terreno y provoque gran cantidad de humo.

EN OBSERVACIÓN

Romero fue llevado al Hospital de Trauma, donde quedó en estado de observación por la cantidad de humo que tragó queriendo ayudar.

Rápidamente el fuego se propagó y quemó todo en el lugar.

Siniestro similar se produjo en la Zona Sur de Fernando

Minutos después de las 14:00 horas, una llamada alertando a los bomberos en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora movilizó a todo el escuadrón, que poco y nada pudo hacer por salvar las cosas.

El fuego se originó en el interior de una vivienda particular en la calle Nueva Asunción y Yegros, según informó Pablo Tapia, bombero de dicha compañía.

Al llegar se encontraron con una situación tensa y hasta dramática, cuando algunas personas denunciaron que uno de los habitantes del precario inmueble se encontraba en el interior de la vivienda.

Afortunadamente, minutos después esta persona llegó al lugar, al momento de que los bomberos voluntarios controlaban el fuego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica