Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cronista a quien nunca se la verá en pantalón

La cronista a quien nunca se la verá en pantalón

Clarita Martínez, la cronista del Trece, cuenta que es fan de las faldas y minifaldas y que ni fu ni fa con los comentarios mala onda.

“¡Amo usar falda ajustada! Tal es así que me compré más polleras para la siguiente estación. Vamos a dejarle a la gente que se vista como le parezca y dejemos atrás las discriminaciones. Mi voz siempre será a favor de las libertades individuales”, escribió en sus redes la periodista Clarita Martínez.

La cronista del Trece recibió muchos piropos por su look y su mentalidad de vestirse para mostrar sus curvas.

Clarita asegura que es re-fan de las faldas, las minis y las polleras y aunque vuelva el fresco es leal a sus faldas.

Aunque haga frío, la cronista dice que se pone una media fina para salir de cobertura con sus faldas.

– ¿Te declaras fanática de las faldas, Clarita?

– Sí, soy fanática de las faldas, y me compré unas cuantas mirando la próxima estación, la primavera. Tengo hasta para llegar a diciembre. Una sola persona me dijo que no me quedaba bien la falda, el resto dice que me queda excelente.

– ¿Vas a todas tus coberturas con falda sí o sí?

– Para las notas uso pollera larga, y para mis salidas particulares falda corta. Me visto como una señorita muy moderna. Uso minifalda también. Me dicen algunas personas que debo cuidarme, y que no debo usar pollera tan corta porque soy periodista de un noticiero. Pero creo que la forma en la que me visto no influye en el nivel profesional. Se puede ser sexy y profesional a la vez.

Clarita dijo no molestarse por los comentarios de gente que le dice que le quedan mal las faldas.

– ¿Tenés idea de cuántas faldas o minis hay en tu ropero?

– Tengo muchísimas. Mi mamá es modista y cada vez que puede ella misma me confecciona. Yo soy muy buena para comprar ropa. Antes de la pandemia fui al Mercado 4 a recorrer, a buscar mini. Esa vez me compré cuatro en diferentes colores. Todas ajustadas para resaltar las curvas latinas ja…ja…

– Apuesto que las personas que te pueden llegar a criticar deben ser en su mayoría mujeres. ¿O me equivoco?

– Sí. Son mujeres, pero en lugar de preocuparse por mí, deben preocuparse por ellas mismas. No hay que darles importancia a las mujeres que critican a sus congéneres. Que sigan plagueándose. Yo seguiré mi camino con las minifaldas.

– Ahora que vuelve el fresco, ¿igual vas a laburar con falda?

– Sí. Ya me compré media fina negra y de color piel. Eso deja supersexy a la mujer.

– ¿Y no hay pareja que pueda llegar a molestarle que andes siempre en falda? Me imagino que no lo permitirías luego…

– No tengo aún marido. Y si alguna vez me caso, tendrá que aceptarme tal como soy. Yo estoy a favor de las libertades individuales. Llegué a relacionarme con un italiano y él siempre me hablaba que en el amor debe haber respeto, confianza y al mismo tiempo libertad.

LO DIJO

“No hay que darles importancia a las mujeres que critican a sus congéneres. Que sigan plagueándose. Yo seguiré mi camino con las minifaldas”

Clarita Martínez

Periodista

No hace al profesionalismo

Clarita Martínez lleva cinco años trabajando en el Trece. “Antes cubría más temas políticos, pero ahora, con la pandemia, de todo un poco. Me gusta la calle”, dijo Clarita quien insiste en que la ropa no hace al profesionalismo. “Estudié dos carreras universitarias: Ciencias Políticas y Comunicación.

También hice cursos sobre Política y Economía en Argentina, en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estoy muy contenta en el Canal. Aprendí mucho en estos años y crecí bastante profesionalmente. Y la audiencia siempre es muy cariñosa conmigo. Interactuamos mucho vía redes sociales”, comentó la periodista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica