Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ashá aseguran que Russo está vicheando a “Arza”

¿Será? Después del parate, el equipo que mejor volvió fue Cerro Porteño, en una mezcla purete de jóvenes y experimentados. Uno de los que están chutando bien justamente es el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (23), que cada vez que hay mercado de pases abierto suena para salir.

Esta vez, un grande del continente lo tiene ndaje en la mira hína. En Argentina, algunos medios tiraron la información de que “Arza” estaría en la mira de Boca Juniors, dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, quien tuvo un paso por la entidad azulgrana la temporada pasada.

Como es su conocido, no es descabellado pensar que Arzamendia pueda recalar en Boca, pero seguramente deberá ser una muy buena oferta para que el zurdo salga de Cerro Porteño, y más en este año que se volvió a convertir en pieza clave del equipo.

El recuerdo de Júnior Alonso, azulgrana y que también dejó su paso por Boca, fue muy positivo, a pesar de la decisión de la salida polémica. Por eso ndaje Russo está buscando otro paraguayo para reforzar la defensa del último campeón curepa.

Incluso, los curepas aseguraron que ya “hay conversaciones” con el entorno del pelotero.

PLATAL

El lateral Santiago Arzamendia no es nada barato hína, en su momento Cerro Porteño le puso una cláusula de salida de 6 millones de dólares.

OTRO

Otra de las joyas que tiene Cerro Porteño es el capitán Mathías Villasanti, quien también tiene una cláusula de salida de 6 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!