Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A full hacen delivery de “levanta muerto”

A full hacen delivery de “levanta muerto”

El rollo pide el potente levantol que existe hace un tiempo. “Muchos clientes llevan por tener problemas de impotencia y cuentan que les funciona y vuelven a llevar. Eso sí, hay que ser constantes con el producto, saber tomar la cantidad exacta y acompañar con agua”, dijo don Sánchez.

En esta pandemia muchos se quedan más en sus casas y hay más tiempo para “portarse mal” con su lapa, pero hay algunos a quienes ya no les “funciona” tanto que digamos el “amiguito” de abajo y tienen que buscar la forma de ponerse a punto jey, he’i. Don Julio Sánchez, propietario del emprendimiento “El Señor de las Abejas” tiene un producto bien ¡potente! Y loperro a full le piden. Se trata del conocido como «Potentol Levanta Muertos”. “Tiene Jalea Real, Polen y Miel de la Reina”, empezó relatando a Crónica Digital el karai. Ahora hacen a full delivery del producto.

Don Sánchez he’i que muchos ya probaron la mezcla que viene en un pote de medio kilo y les cuenta que les va re bien. “Muchos clientes llevan por tener problemas de impotencia y cuentan que les funciona y vuelven a llevar. Eso sí, hay que ser constantes con el producto, saber tomar la cantidad exacta y acompañar con agua”, siguió.

El productor de miel de abeja, contó además que él mismo lo suele utilizar y a sus 57 años ve resultados muy buenos. “Yo tengo mi pareja estable, soy el famoso lorito óga y a mi me funciona”, explicó. Pero dijo avei que no solo se usa para eso. Muchos de sus clientes son deportistas; futbolistas, nadadores y gente que hace trabajo pesado.

“Mejora mucho el tema del desempeño físico y mental. Pila memete es para afrontar el día. Un estudiante puede consumir, una persona que hace deportes. Tengo una clienta que es nadadora”, siguió.

Don Sanchez contó que están viviendo en el grupo habitacional aeropuerto desde donde hacen delivery y la gente avei se va a retirar. Además hacen envíos al interior del país. Los que quieran contactarlos pueden llamar al 0985721088 y 0971386040.

DATO

UNA CUCHARADA

El potente preparado se consume así: una cucharada por día, preferentemente en ayunas y luego hay que bajarle abundante agua, he’i.

CIFRA

70.000

GUARANÍES

Es el precio del producto que viene en un pote de medio kilo.

Para el Covid piden la miel con propóleo, ra’e

La miel con propóleo (EL SEÑOR DE LAS ABEJAS)

Otro producto que se lleva bastante es la miel con propóleo que ndaje sirve para levantar las defensas y protegerte contra el Covid 19. “Es un estimulante para las defensas. Para el tema Covid 19 es una maravilla. Está a 20mil el pote. Para la garganta es una maravilla”, explicó.

Don Sánchez y su familia se dedican a la producción de miel. Antes de la pandemia ellos ubicaban sus productos gracias a las ferias, pero con este tema de la Covid 19 está jetu’u el tema. “Ya no estamos haciendo ferias. Tengo 4.000 litros de miel que por ese motivo todavía no pude vender, pero tratamos de sobrevivir con lo que tenemos. Para tratar de ayudarle a otros productores también vendemos gallina casera, queso, harina de maíz porque si no vendes uno vendes lo otro”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica