Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dijo que A.L. es más linda que la novia de Cecilio ha oikó la guyryry

Yoana Fleitas es la pareja y madre del hijo de Cecilio Domínguez, quien estuvo de cumple el martes pasado. Esas imágenes recorrieron las redes sociales donde se ve a la pareja al lado de la torta. Pero entre una de esas publicaciones, un mensaje llamó la atención, el de Marly Figueredo: “Muy linda, pero A. L. es más bella”, le bajó.

La foto de Yoa con Cecilio, donde Marly Figueredo metió su cuchara.

Al comienzo no creyeron que sea la cuenta oficial de Marly, pero sí. Y, por supuesto, los comentarios de respuesta a tan inoportuna opinión no se hicieron esperar.

Le exigieron que pida disculpas. Le trataron de insensible, de tavysha y más. Pero Marly no se quedó callada, como es su costumbre, respondió a varios. “Importante, mi opinión es mi opinión. No me cambiará nada ni nadie, no dije nada de malo, así que sigan plagueándose las varias (¿quiso escribir váiras?) Como siempre soy más noticia que la foto”, le bajó.

“Definitivamente nada productivo dice esta mujer. Donde abre su boca la caga”, respondió Cinthia_38. “Mil veces Yoa Fleitas es más linda nde juru volado”, le escribió Karina Ramírez, “Y así como la señora y mamá de los hijos de tu marido que es mucho más linda que vos”, comentó Carolina Andrade.

Le trataron de irrespetuosa para opinar sobre una pareja que logró reconciliarse y que ahora está bien, como para meter a la ex (A.L. – Ana Laura Chamorro-) que también ya está en pareja con otra persona. “Ni sé quién es ella y tampoco qué fue. No le conozco, tampoco al jugador. Solo hablé de belleza. No sabía que era casado”, siguió respondiendo Marly.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!