Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NDETAVYO NDE!

¡NDETAVYO NDE!

Los partidazos que se vienen hoy por el Apertura, entre los aspirantes al título, pueden marcar tendencia de acá al final. ¿Qué más querés?

Sabemos que hay atractivos importantes en Europa con los partidazos por la Champions, pero a veces también hay que apoyar lo nacional.

La fecha 13 del Apertura invita a los aspirantes a títulos a enfrentarse y definir de a poco el futuro del campeonato. Olimpia (25 puntos) recibe a Libertad (23 puntos) en Para Uno, mientras que Cerro Porteño (24 puntos) tendrá que hacer su parte contra Guaraní (23 puntos) en “La Nueva Olla”. ¡Partidazos y no macana se vienen entre los “aglomerados” de la punta.

En la semana hubo reacciones de todo tipo entre los protagonistas. Por ejemplo, Roque Santa Cruz, emblema de Olimpia, dijo que… “Nos enfocamos solo en nosotros, en lo que debemos hacer bien para conseguir los resultados. Lo que hagan los demás escapa de nuestra posibilidad, nosotros nos enfocamos en nosotros y dependemos de nuestras posibilidades”, agregó el ídolo franjeado.

Pero no será fácil para el puntero, porque el Guma está con ganas de recuperarse… “Necesitamos mejorar la contundencia, jugamos bien pero nos falta esa puntada final”, dijo su entrenador Ramón Díaz luego del pobre empate ante el 12 de Octubre. ¡Cháke!

Por su parte, el Ciclón está con el pecho inflado hína, es el mejor equipo posparate y quiere demostrar sus armas en el Barrio.

“Hoy estamos a tiro y sin margen de error, imaginábamos acercarnos a la punta sobre el final del torneo, pero estar así ahora es perfecto”, dijo el DT azulgrana Francisco Arce.

Cerro tampoco la tendrá fácil hína, porque Guaraní tiene armas para dar el golpe. ¡Imperdible jueves de fútbol!

POSICIONES

Las principales posiciones del Apertura: Olimpia (25 puntos), Cerro Porteño (24), Guaraní (23) y Libertad (23). ¡Hendyta!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica