Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trató de vender a su bebé y la agarraron

Trató de vender a su bebé y la agarraron

Hay algunas actitudes del ser humano que suelen sorprender todavía a loperro. El sentimiento de una madre es lo más sagrado para las personas, ya que es único e irrepetible, el vínculo entre una madre y su retoño, o así se supone que debe ser. Pero hay por lo visto madres que no lo sienten o lo perdieron por alguna razón.

Las personas que se encuentran protestando al costado del Puente de la Amistad en Ciudad del Este denunciaron a una mujer que se acercó hasta sus carpas para hacerles una insólita propuesta. La mitãkuña, quien tenía un bebé en brazos, les ofreció en venta a la criatura ndaje a las personas que se encuentran apostadas en la Zona Primaria de CDE, presumiblemente para comprar drogas, porque la mala madre sería una conocida adicta de la zona.

La propuesta indecente despertó la indignación de los presentes y dieron aviso a las autoridades de la comisaría zonal, que acudieron al sitio a toda bala.

Al llegar los agentes, la misma empezó a ponerse violenta y opuso resistencia cuando los uniformados iban a aprehenderla.

La redujeron y la llevaron directo a la sede de la Comisaría 1.ª, upépe fue identificada como Juana Ramona Insaurralde Zubeldía (32), domiciliada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

PROBLEMA SOCIAL

El drama de las drogas es un problema bastante serio y notorio por las calles de la capital esteña. Bandadas de menores indígenas suelen armar sarambi, atemorizando a los pobladores de CDE.

El peque fue entregado a los familiares

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Estela Marys Ramírez, quien dispuso la detención de la mala madre en la sede policiaca. En tanto que la criatura fue inspeccionada por el médico forense y luego quedó bajo custodia de familiares, quienes se presentaron para responsabilizarse del inocente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica