Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta uno nomás él puede dar y luego ya se queda dormido”

“Hasta uno nomás él puede dar y luego ya se queda dormido”

Se están conociendo recién, pero hay algunas cosas que ella quiere mejorar, cree que es la persona indica para compartir toda la vida, por eso va intentar de todo.

Hace un mes que somos novios formalmente, ya tuvimos un par de salidas juntos, pero como se dice nos estamos conociendo recién. Después de 5 años volví de la Argentina, trabajaba bien, pero por la crisis la empresa cerró y tuve que juntar mis cosas como todos y venir para acá.

Soy de las primeras que vinieron a parar en un albergue hace unos meses, como precaución hice la cuarentena y por suerte negativo todo, ahí nos conocimos. Tiene un hermoso rostro, tiene un lindo físico, pero lo que me enamoró fue su sonrisa y esa mirada única que deja ver sus ojos pardos.

Él también regresaba con muchos sueños rotos, pero con la esperanza de comenzar de nuevo en nuestro país. Tenemos muchas cosas en común, desde que nos vimos nos quedamos flechados como se dice.

El problema es que a él no le gusta tanto el “ya tú sabes” como a mí, para él una vez y listo es suficiente para un nocaut al punto de quedarse dormido.

A mí me gustaría continuar, mi anterior pareja me complacía bastante, solo que fuera de la cama no nos entendíamos, con este pasa todo lo contrario.

Es una persona maravillosa, siento que es el indicado y perfecto para mí; pasé muy mal, mucho tiempo aguanté el mal carácter de una persona que no me valoró como lo hace esta persona ahora.

Pero tengo que decir que me sentí un poco decepcionada de su rendimiento, no le demostré claro, la pasamos bien, me ayudó a terminar, sin embargo intenté de todo para que diera uno más, pero no respondió más, según él que no le gustaba el lugar donde estábamos y tenía miedo del coronavirus.

Yo le dije que tiene que ir a consultar, que así no puede ser, se río nomás, me dijo que no es para tanto, que estaba cansado y quería dormir nomás.

Entonces la próxima quiero probar con algún afrodisíaco o juguetes para ver si no se queda más despierto como yo, a él le gustó la idea, pero ¿no sé si va funcionar?

“TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN, DESDE QUE NOS VIMOS NOS QUEDAMOS FLECHADOS COMO SE DICE”

LISANDRA, DE ASUNCIÓN,

35 AÑOS

LA RESPUESTA: LA VIDA EN PAREJA ES SOBRE TODO COMUNICACIÓN

Hay que planificar y ser creativos para el encuentro íntimo

La vida en pareja es sobre todo comunicación, en la salud y la enfermedad, en las alegrías y en las penas… pero también en la cama hay que rendir cuentas. Cada persona tiene su ritmo particular, una libido distinta, ambos tienen que hablar de los gustos y deseos para disfrutar de ese momento especial.

El mejor afrodisíaco que tenemos es la mente, por eso todo lo que ayude a construir una relación saludable viene bien. El deseo hay que trabajarlo, ya que el enamoramiento se basa en un proceso químico, hay que ser creativos siempre.

Es fundamental crear espacios para estar solos, trabajar la fantasía e introducir estímulos novedosos que suelen dar buen resultado: la buena salud sexual.

Lo creamos o no, todos llevamos un seductor o una seductora dentro, solo hay que entrenarlo. Hay que pensar en las potencialidades de cada persona, todo el mundo tiene habilidades, capacidades y es cuestión de pensar en positivo, de no estar todo el día pendientes de lo que nos falta o tenemos mal.

Seducir, al fin y al cabo, es una forma de comunicarse y también se aprende. Uno de los mitos es creer que las relaciones tienen que ser siempre naturales y espontáneas, hay que planificarlas también.

Con el asesoramiento adecuado existe en el mercado juguetes que ayudan a romper la rutina y favorecen la salud sexual, seguros y respetuosos para el cuerpo. Por citar solo algunos: geles, lubricantes, aceites para masajes, ropa interior comestible, pétalos de rosas perfumadas y una lista larga de artículos que pueden dar impulso, potenciar el placer y la creatividad en las relaciones íntimas. No tienen por qué ser un sustituto, pueden ser perfectamente un complemento a la relación con tu pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica