Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enojada con chismosos

Enojada con chismosos

Liz “Rico Comidita” y su mamá fueron duramente criticadas luego de hacer un video en vivo donde se veía que la abuela de la mediática era forzada a mirar hacia la cámara.

La gente indignada acusó de maltrato a “Rico Comidita”. Pero su mamá, ña Francisca, hizo un video negando el maltrato. “Quiero saber por qué dicen eso de que maltrato a mi mamá. Ella tiene 98 años, le festejamos su cumple el otro día y solo levanté su cara para mostrar que ella está ciega. Mi mamá se quedó ciega por un infarto hace cinco años. Cuántos abuelos andan tirados por ahí y nadie dice nada. Si yo no le cuido a mi mamá es Liz Carolina la que se encarga de cuidarle a su abuela. Anive pende chismoso porque yo les voy a denunciar. Che sy oiko porã. Tiene su propio doctor en un hospital privado. Tengo demasiados vecinos que van a salir a decir que le cuido bien. Le trato como criatura.

Le cambio los pañales, le baño. Somos siete hermanos y entre los siete soy la que más le cuida” dijo ña Francisca, quien agregó que va demandar a los ñe’ê rei.

Por su lado, “Rico Comidita” pidió a través del video una silla de ruedas para su abuela. “Yo y mi mamá somos las que sufrimos con mi abuela. Ni una de mis tías vienen a ayudarnos a bañarle siquiera. A los políticos siempre les pido por lo menos una silla de ruedas usada para mi abuela, para poder sacarle al menos afuera a sentir el sol. Yo quería mostrar que tengo todavía mi abuela y que cumplió 98 años y me molestó que digan que mi mamá le maltrataba porque nosotras somos las que más le cuidamos”, dijo Liz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica