Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Argentina fabricará vacuna contra virus vai que llegaría en marzo del 2021

Un laboratorio argentino va a producir la vacuna de Oxford contra el coronavirus y las primeras dosis estarán en diciembre de este año. Se espera que para marzo del 2021 este en Paraguay.

El laboratorio kurepi mAbxience, es el que acordó fabricar para América Latina la vacuna más esperada de los últimos tiempos.

Eduardo Cioppi, director comercial de la empresa dijo que para diciembre ya habrá las primeras dosis y los países de la región recibirán la misma en marzo del 2021.

El contacto con el programa la Lupa, el empresario dijo que la vacuna contra el virus vai tiene excelentes avances y cuando llegue al Paraguay costaría 4 dólares, que es cerca de G. 28.000.

El capeto del laboratorio de «ashá» dijo que la vacuna contra el Covid-19 de Oxford, para América Latina, se fabricará en México y Argentina, lo que facilitará llegue rápido a América del Sur.

“Nosotros distribuiremos desde México hasta Argentina, con 25 millones de dosis al mes”, he´i voi el arriero.

El capeto de Argentina, Alberto Fernández anunció avei ayer con bombos y con platillos su país producirá la vacuna contra el coronavirus con permiso de Oxford.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!