Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Pozo Colorado está en la Región Oriental ra’e

“Te extrañamos Fermín Villalba”, he’i loperro cuando vieron el video de Sole Cardozo diciendo cómo se iba a comportar el tiempo.

Aihuepéte cómo le bajaron la caña a Soledad Cardozo el día de ayer, cuando se puso a dar el pronóstico del tiempo en el programa “Vive la Vida”. Apenas empezó esta semana, y la rubia ya ligó cañeada de la audiencia por la manera en que habla y por las metidas de pata que tuvo.

“Seguimos por la parte Oriental del mapa: Pozo Colorado con una mínima de 23 grados y en la parte Occidental, la ciudad de Encarnación tendrá una mínima de 11 grados”, dijo la modelo Soledad.

“Oguahêma la fin del mundo”, “va haber lluvia y tormentas eléctricas, atiendan que gente”, “Qué pasó, cuándo cambió el mapa”, “Y así, de repente te despertás y te das cuenta que sos chaqueña”, “Ya hay desfile meteorológico”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes, además de criticar la mini que llevaba la señorita al dar el pronóstico.

Incluso el propio canal Telefuturo subió en su cuenta de Facebook el video en la mañana de ayer, pero al parecer fueron tantas las

críticas que recibieron en el Canal, que en horas de la tarde la publicación ya fue borrada.

Sole hasta el momento formaba parte de radio Palma, donde tenía un programa, hasta que decidieron ponerla como la chica del clima.

Te extrañamos Fermin Villalba

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 14 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!