Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció que cremaron a ¡bebé “imaginario”!

Denunció que cremaron a ¡bebé “imaginario”!

Todo un revuelo causó una doña que denunció que tras tener su bebito, este supuestamente fue ¡incinerado!

En el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se vivieron momentos muy confusos ayer por la mañana. Una mujer denunció que luego de dar a luz en el citado nosocomio los doctores le entregaron ndaje el cuerpo de su bebe’i ¡totalmente cremado en un frasco! “En la sala de partos estábamos la doctora, tres enfermeras y yo. Después de eso me dieron mi hijo, yo le alcé y después no me acuerdo porque me desmayé”, dijo llorando la mujer, y agregó que: “A las cinco de la mañana me dieron a mí eso (la botellita con las cenizas)”, contaba doña María con lágrimas en los ojos. Su pareja, Éver S. quedó muy triste luego de lo que su señora le contó.

Allí nomás, desde el nosocomio negaron que hayan atendido a la mujer. La cosa se puso cada vez más tensa. Pero finalmente, el dilema tendría una respuesta. Se trataría de un “embarazo psicológico”, es decir, todo apunta a que la mujer creyó que estaba embarazada sin haberlo estado. La gestación, al parecer, solo existía en su mente.

“Según lo que me explicó la fiscala, sería un embarazo psicológico. Ella hasta ahora sostiene que perdió a la criatura y que pasó todo lo que dijo”, contó a Crónica el concuñado de Éver, de apellido Barreto.

“Como familia res nos quedamos muy sorprendidos. En todo momento pen samos que ella estaba embarazada, nunca desconfiamos, estábamos esperando la criatura hoy (por ayer)”, agregó.

“La criatura era muy esperada y es por eso y por la insistencia de los familiares que no nos quedó de otra que hacer la denuncia en la comisaría distrital. De ahí se pasó al Ministerio Público, quienes intervinieron y se llegó a la conclusión de que no hubo ningún embarazo”, finalizo.

La mujer contó a los medios de prensa su historia.

“Una mentira de pie a cabeza, ni siquiera estaba embarazada”

La mujer habría manifestado que ingresó al hospital en horas de la tarde del viernes y que en la noche-madrugada habría dado a luz. Desde el hospital de Pedro Juan Caballero salieron a aclarar la situación y dijeron que ni en sueños habían visto a la doña y que todo lo que dijo lo inventó.

“Es una mentira de pie a cabeza, ni siquiera estaba embarazada. Inventó todo. Solo tuvimos una parturienta a esa hora que ella manifiesta que dio a luz”, explicó a Crónica el doctor Nelson Collar, director Regional de Salud del departamento de Amambay.

“Ella no estuvo registrada en el hospital. Nadie puede salir sin ninguna indicación médica, nadie puede tener hijos sin estar registrada”, añadió.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) Dio a luz y le entregaron a su bebé en un frasco, ndaje

Su pareja solo la veía cada 15 días por motivos de su laburo

Don Barreto comentó que Éver, la pareja de María, siempre creyó que su mujer estaba embarazada. “Él estaba muy feliz porque se venía el varoncito. Él hace 10 meses que trabaja en Asunción como constructor en una obra y solo venía cada 15 días y por eso no pudo acompañarle a su señora durante su periodo de embarazo”, dijo.

“Por eso a lo mejor no se habría dado cuenta de lo que pasaba. Esta muy sorprendido con todo esto”, agregó. Explicó además que de todas formas mañana llevarán a María hasta un médico particular para que la revise. “El lunes le van a hacer un estudio con un médico particular para que tengamos también la versión de un médico que no sea del hospital”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica