Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Dio a luz y le entregaron a su bebé en un frasco, ndaje

(VIDEO) Dio a luz y le entregaron a su bebé en un frasco, ndaje

¡Ingueroviable! Una doña de Pedro Juan Caballero denunció que luego de dar a luz en el Hospital de la localidad, los doctores le entregaron ndaje el cuerpo de su bebé totalmente cremado en un frasco. Al respecto, habló el que aparentemente sería el papá de la criatura. Fue en comunicación con Radio Imperio FM 103.1 y relató lo que pasó. Desde el nosocomio negaron que hayan atendido a la mujer.

“Le dijeron (a la mamá de su hijo) que supuestamente se murió la criatura en el cuarto, dijo que le cremaron. Así le entregó a ella (muestra el frasquito de la supuesta cenizas del bebé)…Supuestamente. A mi nadie me dijo nada. Su mamá me llamó y me avisó. Yo vine y me encontré con esto. Todo esto es muy raro. La doctora supuestamente le entregó el frasco”, empezó relatando el supuesto papá.

En ese momento, los periodistas presentes se acercan a la doña que denunció el hecho, quien en principio dijo que ya no quería hablar sobre el tema porque le afecta mucho supuestamente, pero luego atinó a decir unas palabras: “Yo no entiendo para qué me traen otra vez acá si están negando lo que sucedió. Entonces yo voy a quedar como la mentirosa. Mi doctora era la doctora Katya, trabaja en el hospital. La que me atendió es una peticita rubia y legalmente no me acuerdo de su nombre”, empezó.

“En la sala de partos estábamos la doctora, tres enfermeras y yo. Después de eso me dieron mi hijo, yo le alcé y después no me acuerdo porque yo me desmayé (llora). A las cinco de la mañana me dieron a mí luego la enfermera me sacó”, finalizó.

Sin embargo, desde el Hospital de Pedro Juan Caballero, dijeron que ni en sueños habían visto a la doña y que todo lo que dijo lo inventó.

bebé

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 15 de agosto de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica