Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profe se vistió de la Mujer Maravilla para agasajar a sus niños

Los alumnos del segundo grado A de la Escuela Virgen de Nazareth de Asunción, no olvidarán nunca este día del niño, ya que su profe, la licenciada Doris Ozuna (47) se encargó de agasajarlos de una manera única: se vistió de la Mujer Maravilla y preparó un rincón especial con los personajes de los niños para que puedan sacarse fotos y tener ese recuerdo.

Sus alumnitos llegaban en caravana (GENTILEZA).

“Todo esto lo preparamos con los padres. Era una sorpresa para nos niños. Yo preparé en mi vereda una decoración de la Mujer Maravilla y otra del Capitán América para que se saquen fotos ellos”, contó a Crónica Digital. Relató que esta fue la manera que encontró para agasajarle a los más chiquititos, teniendo en cuenta la situación de la pandemia.

“Los padres primeramente le prepararon a los chicos. Les dijeron que iban a salir a pasearse y que si en el camino se encontraban con algún amiguito no tenían que acercarse mucho ni abrazarles. Entonces este año tuvimos ganas de abrazarnos pero dejamos para otra ocasión respetando el protocolo sanitario”, expresó la profe.

Así salían en la foto (GENTILEZA).

Los niños del barrio Nazareth se bajaban por turno, salían en una foto con la decoración y se les entregaba una bolsita llena de dulces y algunos juguetitos. Esto avei fue aporte de los papis, he’i.

SE JUBILA

La profe ya se jubila este fin de año. Recuerda que siempre le gustó agasajar a sus niños y trata de darles algo diferente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!