Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se bautizó la primera bebé del año!

¡Se bautizó la primera bebé del año!

¿Se acuerdan de la primera bebé de este año 2020? Se trata de la pequeña Alessa Benítez Rodriguez, que nació a las ¡00:00 clavado!, de ese 1 de enero en la Cruz Roja que está en el centro de Asunción. La chiquita finalmente se bautizó en la noche de ayer, luego de una larga espera tras darse la cuarentena en nuestro país.

Cuando Alessa nació, junto a su mamá. (JESSICA RODRIGUEZ)

Los papis están re-chochos porque su retoñita ya es cristiana y no dudan que este año dejará una marca imborrable en sus vidas: primero porque nació su “bendi” en Año Nuevo y para más japa fue la primerita de todos los bebés de ese día en llegar a este mundo y en segundo lugar porque justo también el 2020 es el año en que llegó de forma inesperada y como un torbellino la pandemia con el Covid 19.

“Sin duda alguna será un año inolvidable. Son varios sentimientos encontrados, por el miedo mismo que ahora existe en esta pandemia, pero nos sentimos muy bendecidos porque nuestra hija está súper sana gracias a Dios”, explicó a Crónica Digital Jessica Rodríguez (25), mamá de la pequeña Alessa.

Relató que su hija llegó como un milagro de Dios. “Nació en año nuevo justo a las 00:00 horas. Además de que tenía que venir a finales de enero recién, pero como desde los 6 meses tenía reposo por contracciones prematuras se apresuró”, expresó.

En compañía de sus padrinos (MARÍA AUXILIADORA PRODUCCIONES)

El bautismo se realizó en la Capilla Virgen de Fátima del barrio Santa Cruz de Luque y estuvieron presentes solo algunos familiares y los padrinos, cumpliendo con el protocolo sanitario, según aseguró la mamá.

Querían bautizarla antes

La madre de Alessa, expresó lo importante que es para ella que su hija se haya bautizado ya. “Como ya se iban habilitando las fases queríamos bautizarle el 1 de agosto, en el día en que ella cumplía 7 meses, pero por la pandemia todavía no conseguíamos lugar y ahora si ya se pudo. La verdad nos sentimos muy felices porque es uno de los sacramentos más valiosos que le podemos regalar a nuestra pequeña. Sabemos que el bautismo es una protección espiritual”, dijo emocionada la mami.

El papá de la bebé es Anthony Benítez (31), quien avei se encontraba muy feliz porque niña ya cumplió con el sagrado sacramento.

Con sus papitos (MARÍA AUXILIADORA PRODUCCIONES)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica