Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Se negó al protocolo y ¡le garroteó a guardia!

Era una tarde de sábado normal la de ayer en el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, cuando alrededor de las 15:00 hs., el funcionario Leonardo Beraud, gerente de Seguridad del lugar, terminó involucrado en un incidente del cual resultó víctima.

El bochinche se dio entre él y una persona cuyos datos no trascendieron, el hecho fue captado por las cámaras del aeropuerto. La mencionada persona llegó acompañando a un pasajero que debía viajar a Europa y se negó a cumplir con el protocolo sanitario exigido para ingresar al lugar, el hombre actuó de forma prepotente voi ante el pedido ndaje, según la denuncia que realizó Douglas Cubilla, administrador de la estación aérea.

Las imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad.

Tan prepotente era la actitud del personaje, que según Cubilla cuando el gerente de Seguridad del aeropuerto, el señor Leonardo Beraud, se acercó a solicitarle que se retire del lugar si no estaba dispuesto a cumplir con las medidas ante el virus vai, el hombre lo atacó de manera brusca y empujó al funcionario (Leonardo), quien cayó al suelo.

La víctima sufrió lesiones en la muñeca y el antebrazo, y fue llevado hasta a un hospital cercano. En el video de una de las cámaras de seguridad se ve avei que el agresor, luego de su reacción, fue detenido por un agente policial que estaba acompañando el control de visitantes y pasajeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!