Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duerksen hizo historia y ganó en Nürburgring

El piloto paraguayo de Fórmula 4, Joshua Duerksen, tuvo un día del niño fantástico, ya que con sus apenas 16 pirulitos logró terminar primero en el circuito automovilístico de Nürburgring, Alemania, y encima lo hizo teniendo un dominio absoluto.

El “piquillo” fue escalando posiciones de a poco durante la semana, y en la carrera de hoy arrancó desde el tercer lugar.

Luego de tener una carrera soñada, Joshua hizo un video en lo que se lo ve muy emocionado y dijo “antes que nada, quiero felicitar a todos los mitã’i en su día, y nunca dejen de soñar en grande”, arrancó. En cuanto a su desempeño de ayer, el piloto agregó, “la carrera de hoy (domingo) fue muy buena para mí, consiguiendo la victoria ¡al fin! después de tanto tiempo, y arrancando desde la tercera posición, adelantando y llegando al primer lugar antes de la primera curva. Logré sacar como 10 segundos con el segundo puesto, por lo que fue una carrera cómoda ¡estoy supercontento! Pero eso no significa que me pueda relajar, voy a seguir entrenando y trabajando muy duro para seguir trayendo estos resultados. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!”, expresó.

EVOLUCIÓN

Durante su segunda fecha, el compatriota fue evolucionando en sus resultados. En la Carrera 1 obtuvo la novena posición, en la Carrera 2 consiguió el sexto puesto y, finalmente, en esta Carrera 3 se quedó con la corona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!