Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A pura soldadura chulea a la pandemia

A pura soldadura chulea a la pandemia

La historia tiene como protagonista a Alejandro Montiel (31), quién a través de una charla con nuestro diario, comparte sus inicios como emprendedor y gran soñador que es.

Alejandro, estudió soldadura naval y hace 3 años se dedica al rubro de la metalúrgica. Se inició solo, sin muchas herramientas, pero sí con una gran voluntad de salir adelante.

Unos  discos de arados fueron suficientes para que él pueda crear sus primeras dos paelleras, que gracias a su ingenio las pudo vender enseguida, dejando al rollo sorprendido con  su talentoso trabajo. El capo comenta que desde ese momento más personas le empezaban  hacer pedidos y él iba consiguiendo más discos del Chaco, para cumplir con sus primeros clientes.

Alejandro he’i que empezó con la mesita de su casa. Agregó que son una empresa pequeña que trabaja a todo pulmón y además recordó que al principio no fue nada fácil porque no contaban con capital, pero de a poquito fueron creciendo. Él se fue especializando y actualmente el negocio da trabajo a otras personas, que gracias a esto pueden llevar el pan a sus mesas.

Uno de los trabajos de @fuegosdelytu

SATISFACCIÓN

Su mayor satisfacción como emprendedor es emplear a otras personas por medio de su trabajo y saber que son el sustento para sus familias.

Avei del gran orgullo que le produce recordar momentos tan gratificantes como haber comprado cada herramienta para el taller que hoy por hoy ya es toda una realidad.

OPORTUNIDAD

Todos los días es una experiencia nueva para Alejandro, quién pudo ver oportunidad en medio de la crisis y aprovechó para seguir con sus ventas en esta pandemia ya que las familias se quedaron más en sus casas y empezaron a cocinar más. Esto hizo que sus productos sean muy solicitados.

MOMENTOS

Para Fuegos del Ytū lo principal es marcar momentos para la familia y estar presentes en cada reunión especial.

PRODUCTOS Y PRECIOS 

Diseñan y fabrican asadores, parrillas de autor, fogones, hornos, ahumadores, discos de arado para lugares y momentos únicos. Los precios van a partir de 220.000 Gs en adelante dependiendo del tamaño y los accesorios.

Los interesados pueden hacer sus pedidos al (0985) 628-394 o a través de su página en instagram @fuegosdelytu.

 

Fuegos del Ytu

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 18 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica