Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿HAY MENOS INFIELES?: Parejitas tienen miedo de ir a moteles

Todos los rubros prácticamente se vieron afectados con la pandemia. La situ está jetu’u también para los moteles, quienes “viven” del kunu’u y los “cariñitos” que se dan los tortolitos dentro de sus habitaciones. Según los que comentaron algunos encargados de estos sitios, ahora ellos avei “la están remando” y es que al parecer las parejitas tienen miedo de encontrarse y salir a exponerse al virus vai.

“La verdad que ya nada es igual, esta pandemia afecta muchísimo. Increíble es como todo disminuyó”, empezó diciendo Gladis, del Motel del Rey de San Lo. “La gente tiene miedo de encontrarse y tal vez de irse a un motel. Pero nosotros cuidamos todos los detalles, hacemos las desinfecciones, la limpieza como dicta el protocolo sanitario”, agregó.

Por su parte, Marta Martínez, del Motel El Puma de San Lo, relató que acuden a promociones para poder atraer la clientela. “Esto nos está afectando a todos, pero de todos modos acá estamos tratando de sobrellevar la situación”, expresó. A su vez instó a la gente a no tener miedo de utilizar sus habitaciones ya que avei ellos cumplen al pie de la letra los protocolos, he’i.

Patricia, del Motel Tucán si que dijo que todos los días “le estamos pidiendo a Dios que esto pase. Esperemos que todo vuelva a la normalidad. Esto nos afecta a todos, no solo al sector motelero”, dijo.

Aunque muchas parejas estables utilizan los moteles para sus encuentros amorosos, avei los “mete cuernos” utilizan a full estos lugares para estar con la “extra”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!