Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novios del “camba” emocionaron con sesión pre-boda

Los “novios del camba” nuevamente dieron de qué hablar en las redes. Se trata de María Vázquez (35) y Víctor Morínigo (34), la pareja que se hizo viral luego de ofrecer “trueque” de un par de alianza por electrodomésticos. Los «tortolos» tenían planes de casarse ya el año pasado pero todo se postergó a causa de una cirugía y luego por la pandemia.

Su idea era cambiar los anillos por electrodomésticos para poder vivir juntos, ya que no tenían más como solventar la “boda soñada”. Pero el paraguayito solidario se hizo sentir y los novios finalmente tendrán lo que tanto querían, pero será 100% “modo Covid”.

María y Víctor tuvieron en estos días su sesión de fotos pre-boda y esto enterneció mucho a la gente. En las mismas se ve la emoción de los novios, sobre todo la de él, a quien se lo ve visiblemente llorando. “Confirmen si la reacción del novio no les dice lo cuanto se merecen todo lo que ganaron para la boda”, teclearon desde la página César Mongelós Fotografía, encargada de la sesión.

El novio no paraba de llorar. CESAR MONGELOS FOTOGRAFIA)

“Ellos planeaban casarse en 2019, compraron las alianzas y por cuestiones de salud y los gastos que trae una cirugía tuvieron que postergar la boda”, relata. La gente no dudó en compartir esta nueva noticia y muchos dijeron que hasta “lloraron” con las fotos. La boda pasó para setiembre.

Los novios se miran enamorados: (CESAR MONGELOS FOTOGRAFIA)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!