Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Festejaron el cumple a la niña desaparecida en Emboscada

Hoy la pequeña niña desaparecida en emboscada debía apagar la velita número 8, pero a causa de su extraña desaparición esto lastimosamente no pudo ser posible.

Desde el pasado 15 de abril  hasta la fecha nada se supo de ella. Desde la organización «Ni Un Niño Más», le dedicaron una conmovedora carta por su día.

«Es tan triste para nosotros decir feliz cumpleaños pero no podemos desear otra cosa, esperamos muñequita hermosa que donde quiera que estés te estén cuidando, te estén preparando una tortita con unos globos para celebrar tus 8 años, querríamos haber festejado contigo este día, teníamos la esperanza de hacerlo, lastimosamente te privaron de apagar tu velita con fiestas, alegría y en compañía de tus amiguitos, no hay nada que festejar.

Te prometemos que cuando te encontremos haremos la fiesta más grande que hayamos hecho». he’i parte del posteo, dónde avei piden a las autoridades que la sigan buscando.

Foto: Cristóbal Núñez

Desde Crónica digital hablamos con Lourdes Servin , directora de la organización  «Ni Un Niño Más», quién nos comentó más acerca del festejo simbólico que organizaron en nombre  de la peque, en su ex escuela María Auxiliadora de Limpio.

La dire he’i que buscan recordar a la niña y avei presionar a las autoridades para que el caso pueda ser aclarado y se haga justicia.

Los que estuvieron presentes son personas que quieren muchísimo a la niña, entre ellos sus compañeritos. El acto inició a las 15:30 hs en el patio de la escuela respetando todas las normas sanitarias, dónde se repartió tortas y globos en su nombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!