Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Gracias al plasma le ganó al coronavirus!

En medio de la tormenta, hay una luz. Y es la cantidad de pacientes que ya recibieron el alta después de haber tenido coronavirus. De aquellos que lograron salir del infierno para volver a la vida.

Más allá de los números, cada caso es una historia de vida, como la de esta doña de 58 años que ayer abandonó feliz el Hospital Integrado del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este, tras ser sometida a tratamientos con plasma convaleciente.

El caso de Amancia da esperanza. La terapia con plasma que recibió hizo que su recuperación fuese auspiciosa. Es la primera persona que abandona un nosocomio dentro de esta nueva modalidad de tratamiento médico, que es posible gracias a la donación de parte de personas recuperadas de la enfermedad.

Otro caso que llenó de emoción fue el de doña Nidia, que a sus 84 años abandonó el hospital en el que se encontraba internada desde hace unos días por requerir de cuidados especiales por culpa de este maldito virus.

“Gracias, Señor, porque el milagro es tuyo”, decía profundamente emocionado uno de los familiares que fue a recoger a la abuela. Sus palabras, cargadas de sentimiento, fueron filmadas y rápidamente el video se volvió viral.

SON DOS

A más de doña Amancia, un hombre de 74 años también fue tratado con el mismo procedimiento gracias al plasma donado por personas que ya se recuperaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!