Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo no tiene 90.60.90 pero arrasa en lencería

Modelo no tiene 90.60.90 pero arrasa en lencería

“Ámate a ti misma”. Mi objetivo, romper con los estereotipos de bellezas tradicionales. Mi deseo, fomentar el amor propio, el respeto propio y la autoestima. Una oportunidad para inspirar a las mujeres y transmitir este sentido de confianza y autoestima. Creo que la belleza viene en diferentes tamaños y formas y que cada persona es hermosa, que nadie debe esforzarse porque la verdadera belleza se lleva dentro”, dice Janina Villalba, quien se inició en el modelaje publicitario compartiendo sus fotos en lencería.

Janina es técnica laboratorial, pero una marca de lencería la contrató como su imagen. Consciente de que no tiene 90-60-90, Janina tomó el desafío y dijo que muchas mujeres se sienten identificadas con ella.

La modelo recibe todo tipo de piropos por sus fotos en lencería.

– ¿Sos modelo publicitaria desde hace mucho?

– Hace poco empecé con esto. Soy modelo de una tienda de lencería donde buscamos mostrar también a la mujer “normal”, por así decirlo. Una kuña paraguaya, una mujer carnosa por como nos conocen, verdad. Saliendo un poco del estereotipo de modelo delgada, con cirugías. Aclaro que no estoy en contra de eso, sino más bien con el hecho de demostrar que mujeres así también son bellas.

– Te llueven muchos piropos por tus fotos en lencería…

– Sí, y me gusta. Siendo sinceros, a quién no le agradaría un halago o un piropo, creo que es algo normal hoy en día, así como críticas de personas; pero bueno, se le toma por el lado bueno. Algún que otro desubicado por ahí, pero no en la mayoría. Recibo halagos de mujeres, por sobre todo, quienes me demuestran admiración y eso es bastante satisfactorio.

– ¿Te costó hacer ese tipo de fotos en lencería? ¿O la timidez no va contigo?

– La verdad que sí. De hecho, mi amigo y fotógrafo estuvo mucho tiempo detrás mío diciéndome que veía un potencial en mí. Y siendo sincera, tenía mucha timidez por el hecho de que me acomplejaba al tener la aceptación de mujeres algunas que ni conozco, me ayudó bastante.

– ¿Cómo conseguiste sacarte la timidez?

– Me animé nomás. Me dije a mí misma que soy hermosa y que yo también puedo. A la par también que en la sesión veía las fotos tomadas y eso me ayudó a desenvolverme más.

– ¿Las chicas son las que más te halagan decís?

– Sí, pero me refiero al hecho de admiración por mostrar quién soy y cómo soy. Para que todos crean en la belleza y la integridad de cada persona. Y así fomentar el amor propio, el respeto propio y la autoestima. Porque la belleza viene en diferentes tamaños y formas y que cada persona es hermosa porque la verdadera belleza se lleva adentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica