Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Evelina recordó el grito que la hizo famosa

(VIDEO) Evelina recordó el grito que la hizo famosa

Casi 3 años después, Evelina Vera Colmán, aquella Miss Teen de Horqueta que se volvió viral por su inesperado grito en una noche de gala, recordó aquel momento. Y volvió a causar furor. ¿Qué pasó de ella? Aquí nos cuenta.

Fue furor en redes sociales hace casi tres años cuando se hizo viral el video de su presentación en la gala final de Miss Teen Paraguay. Ella se presentaba así: “Evelina Vera Colmán, 17 años, desde el Norte del país, ¡Horqueeetaaa…!”. La repercusión llegó acompañada de varios memes que, en principio, a ella y su familia le asustaron. Pero después entendieron que, en realidad, la gente le había tomado cariño. Ella recordó aquel episodio publicando unas fotos del momento en que comenzó todo. Y la gente no la olvida. Miles de comentarios, “me gusta” y retuits tuvo en menos de 24 horas. Nos comunicamos con ella y amablemente nos habló de su vida actual y de todo lo que le tocó vivir.

– ¡Cómo te recuerda la gente! Escribiste en Twitter recordando lo que gritaste y lo qué pasó después y tenés miles de reacciones, ¿marcó un antes y un después en tu vida aquel grito?

– ¡Realmente no puedo creer todo el cariño que me sigue teniendo la gente después de casi 3 años de aquel momento! Las fotos en Twitter alcé porque las encontré entre mis recuerdos, la repercusión fue asombrosa. Marcó un antes y después, sí. La gente quizás olvidó mi rostro, pero Evelina Vera Colmán no se olvida jajaja…

– ¿Algunos te siguen llamando Miss Horqueta?

El momento exacto en que gritaba “¡Horqueeetaaa…!” Esta misma foto se convirtió hasta en meme.

– Prácticamente todos me l laman Miss Horqueta, aunque realmente nunca fui Miss Horqueta como tal. El concurso en el que participé fue Teen.

– ¿Recordás por qué habías gritado de esa manera?

– Era la presentación de las candidatas, había que gritar nuestros nombres y ciudades, pero el grito salió un poco fuerte al parecer. Un mes después explotó en las redes.

– ¿Qué marcó aquel momento en tu vida, cómo te fue después?

– Con 17 años me tocó enfrentar una situación un tanto incómoda, pero realmente me impulsó a madurar enormemente y a crecer mucho como ser humano. A partir de ese momento mi vida dio un giro tremendo, pero estoy feliz por las cosas que con mi corta edad he conseguido.

Así se ve actualmente Evelina, aquella Miss llegada de Horqueta que hoy está camino a ser doctora en Medicina.

– ¿Qué estás haciendo actualmente?

– Actualmente estoy estudiando Medicina. Estoy en el tercer año en la Universidad del Norte, en Asunción. Me mudé a la capital en busca de mis sueños, sacrifiqué todo por ello. La vida me cruzó con gente que apostó por mí en todo momento y estaré eternamente agradecida. Mi objetivo es llegar a ser una profesional útil en mi sociedad.

– ¿Tenés novio?

– No, soltera por el momento.

– Por último, tenías 17 años, fuiste repercusión, muchos seguro te escribieron, te buscaron. ¿Hubo gente que con la inocencia propia de tu edad y porque venías del interior se quiso aprovechar de vos?

– Era muy joven. Sí, y sin casi nada de experiencia, pero a mi lado siempre estuvo mi familia. Fueron mi respaldo en todo momento.

FUTURA DOCTORA

Evelina Vera Colmán está estudiando Medicina. Después del concurso se mudó a Asunción. Nos cuenta que su objetivo es llegar a ser una profesional que pueda ser útil a su sociedad, en su departamento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica