Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante y modelo pelean por culpa de la comida

Cantante y modelo pelean por culpa de la comida

La top Stephi Stegman habló a fondo sobre su relación con el cantante de “Piso 21”, Pablo Mejías. La cuerona dio detalles de cómo se conocieron y qué hacen durante la cuarentena.

La modelo Stephi Stegman estuvo el viernes tekorei y decidió interactuar con sus seguidores en Instagram.

La ex Miss Supranational se sometió al cuestionario de sus fans donde contó sobre su noviazgo con el cantante de “Piso 21”, Pablo Mejías, de cómo es vivir con él en Medellín (Colombia) y sobre su día a día al lado del músico.

– ¿Cómo se conocieron con Pablo?

– En una alfombra roja en México. Compartimos unos premios. Como tenemos los mismos representantes nos presentaron y fue un “hola, qué tal” nomás. No nos vimos más, hablar ni nada hasta después de ese primer encuentro. Pero luego el destino nos volvió a juntar justo en otro evento en México y desde allí no paramos de hablar.

La modelo paraguaya contó cómo son sus días en Medellín viviendo en pareja.

– ¿Pensás en radicarte por Colombia?

– No sé. Yo creo que sí porque hay alguien que no me está dejando ir. Pero mi trabajo me exige muchos viajes.

– ¿Traes a Pablo para visitar Paraguay?

– Está en los planes. Habrá que aprovechar que tiene ahora más tiempo libre y aprovechar para llevar y mostrarle un montón de lugares.

– ¿Cómo es convivir con Pablo?

– Él está con sus cosas. Juegos electrónicos, fútbol, su música. Las únicas peleas que tenemos es por la comida ja…ja… Porque él me pregunta qué vamos a comer, le dejo que elija y al final no me gusta lo que elige o viceversa, ja…ja…

– ¿Cocinan o compran hecha la comida?

– Yo cocino. Al principio cuando no nos mostrábamos, yo cocinaba unos megaplatos, superelaborados. ¿Y saben lo que hacía Pablo?, agarraba y subía a sus historias de Instagram diciendo que él cocinaba.

– ¿Le hiciste escuchar grupos paraguayos a Pablo?

– Él ya conocía a “Kchiporros”, porque va mucho a México.

Stephi dijo que ya le enseñó varias palabras en guaraní a su novio colombiano.

– ¿Le enseñaste ya guaraní a Pablo?

– Sí, ya sabe decir “rohayhu Paraguay” y cuando está enojado dice “che jukáta”. Su comida favorita ya es el chipa guasu.

– ¿Extrañás Paraguay?

– Este año más que nunca. Demasiado extraño desde la comida, el clima, mi familia. Todo. Lo primero que voy a hacer cuando se abran los aeropuertos es ir allá. Es mi primer destino. Dios quiera que sea rápido. Hace ocho meses que no voy.

– ¿Qué es lo que más extrañás?

– Sin dudas mi familia, pero está ahí a la par el chipa guasu, el mbeju, el asadito, ja…ja…

SU DESCUBRIMIENTO

“Paola Hermann me descubrió en la sala de un hospital a los 12 años. Allí ella me dijo para ser modelo y me gustó la idea”, contó Stephi Stegman quien también habló de sus ganas de llegar a ser mamá un día.

¿MISS UNIVERSO?

Sobre la idea de ser Miss Universo Paraguay para representar a nuestro país en la gala de Miss Universo, Stephi dijo que todavía no lo sabe y que todo depende aún de Promociones Gloria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica