Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro día cargado de luto: ¡10 fallecidos!

Otro día cargado de luto: ¡10 fallecidos!

El luto continúa. Las cifras volvieron a dejar sin aliento a muchos. Y es que ayer fue otro día negro en cuanto a los informes que a diario da Salud Pública.

De acuerdo al reporte, se sumaron 10 fallecidos más como consecuencia del virus maldito, una de ellas de solo 25 años, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 192 muertes.

En terapia intensiva actualmente hay 64 internados, siendo el total de personas al cuidado directo de los profesionales de blanco de 257.

En cuanto a contagios, 438 personas fueron jeýma positivo al coronavirus, dentro de las 2.292 muestras que se procesaron, llegando ya a 12.974 casos confirmados desde que la pesadilla comenzó

De esta cant idad, ¡431 fueron comunitarios!, otra cifra muy alta que se está repitiendo mucho a lo largo de esta cuarentena y que a esta altura se va perfilando como la principal fuente de contagios en nuestro país. Los otros 7 vinieron del exterior.

En cuanto a recuperados, se sumaron otros 190, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 7.197, lo que no deja de ser una muy buena noticia.

En Concepción, otro “ganador”

Momento de alegría tras el alta.

Desde la página del Ministerio de Salud informaron sobre la gran noticia de otro paraguayo más que, a pesar de llegar a terapia intensiva logró vencer al virus y hoy puede contar la historia.

“Con mucha satisfacción por esta batalla ganada, el plantel de profesionales del Hospital Regional de Concepción despidió a un paciente que estuvo internado once días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de este centro asistencial del MSP, por un cuadro grave de covid-19”, dice el material de Salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica