Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Unomi para seguir más líder que nunca

Unomi para seguir más líder que nunca

Llegó la séptima victoria al hilo y Cerro Porteño dio un pasito más hacia el título de campeón del torneo Apertura. “Chiqui” Arce le encontró la mano al equipo y anoche, con lo justo, como lo viene haciendo en algunos partidos, el Ciclón volvió a ganar por la mínima diferencia al 12 de Octubre de Itauguá.

El partido fue intenso, pero con más imprecisiones que otra cosa. En los primeros minutos, el “12” se animó y salió a presionar, incluso teniendo en los pies de Mendieta el tanto de apertura, pero tal cosa no ocurrió y a los 10 minutos del chute, Enzo Giménez ya la mandó a guardar en el arco defendido por Mauro Cardozo.

El volante por derecha de Cerro volvió a demostrar un gran nivel y colaboró con el gol con el que su equipo sumó de a tres y se colocó en lo más alto de la tabla, con puntos importantes de diferencia sobre los escoltas.

El equipo de Mario Jara luchó, intentó de todo, pero no tuvo peso en ofensiva. La negativa para Cerro es que el artillero, Diego Churín salió lesionado en el primer tiempo.

Hoy se tendrá un panorama más claro sobre su situación, pero preocupa por la cercanía del superclásico ante Olimpia.

El Azulgrana camina firme hacia el título y el miércoles se las verá ante Guaireña.

El “12” se frenó en su buena racha y en la siguiente fecha recibirá al Decano.

EN CAPILLA

Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia siguen con cuatro tarjetas amarillas acumuladas y de recibir una más ante los gua’i, se perderán el clásico hína.

Jara se fue contento y felicitó a Cerro por el gran repunte

“Nos faltó contundencia. En el primer tiempo nos superaron. Venimos de jugar muchos partidos encima. Descansamos poco y perdimos jugadores importantes. Pese a eso, dejamos una buena imagen y eso nos da tranquilidad. Estamos por el camino correcto. Hay que felicitar a Cerro, tienen un buen plantel y un cuerpo técnico excelente. Por algo es el único líder del campeonato. Me voy conforme con el rendimiento de mis jugadores”, dijo el DT del “12”, Mario Jara, al término del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica