Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió la sonrisa: ¡Ronaldinho quedó libre!

Volvió la sonrisa: ¡Ronaldinho quedó libre!

Ni el tapabocas de color negro que llevaba puesto pudo esconder su sonrisa. Si, eso que tanto lo caracterizó siendo un mago del fútbol-volvió a él. A poco más de 5 meses, Ronaldinho volvió a sonreír de verdad cuando el juez Gustavo Amarilla hizo lugar a la suspensión condicional de la condena para él y ya podrá rumbear a Brasil. Su hermano Roberto de Assis Moreira no corrió con la misma suerte y fue condenado a 2 años de cárcel, pero ipahape no pisará la prisión, ya que a cambio donará una suma millonaria y deberá cumplir otras reglas de conducta. Ronaldinho donará 90 mil dólares y Roberto 110 mil dólares que serán destinados a un hospital y obras de caridad. Recordemos que “Dinho” y Roberto estuvieron presos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional casi todo el mes de marzo. Luego estuvieron cuatro meses de arresto domiciliario en un hotel de Asunción. El proceso judicial que enfrentaban era por uso de documentos falsos.

Cómo se usará el dinero

El dinero de Roberto será entregado al Ministerio de Justicia, para la compra de insumos sanitarios para la lucha contra el Covid-19, mientras que de Ronaldinho US$ 60.000 será entregado al hospital de Clínicas y los otros US$ 30.000 será entrega a la campaña «Todos somos Bianca», la pequeña que sufre de atrofia muscular y está sometida a un tratamiento muy caro.

Los procesados no pueden cambiar de domicilio que fijaron en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, tienen que registrar sus números de celulares para mantener una comunicación con el juzgado, cuando este los requiera.

Avei cada 4 meses deben presentarse ante el juez brasileño que será sorteado, para firmar el libro de comparecencia. El incumplimiento de estas medidas hará que se haga efectiva la condena, así como el cumplimiento de las medidas harán que se extinga el proceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica