Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue a la casa del tío y ¡casi la hizo volar!

Toda una película oiko en la fracción Ykua Ka’aguy, en Ciudad del Este, cuando un hombre identificado como Alcides Caballero Cáceres (27) se encerró en la casa de su tío y causó destrozos con un machete mientras amenazaba a todo aquel que intentaba ingresar a la vivienda para sacarlo de ahí.

Todo el conflicto se inició, por la mañana de ayer, cuando Alcides y su hermano, que está prófugo de la Justicia, llegaron a la casa del tío a pedirle dinero y él se negó a darles, según relató don Miguel, tío de ambos al portal CDE HOT.

Una vez dentro de la casa, Caballero comenzó a crear disturbios. Cuando llegaron agentes de la Policía Nacional para intentar sacarlo de la casa, el joven que estaba aparentemente en un ‘‘mal viaje’’, bajo los efectos de estupefacientes, comenzó a amenazar a todos con hacer explotar una garrafa de gas.

Estuvieron adulándole por casi dos horas, hasta que cerca de las 14:30 llegaron hasta la casa agentes del GEO, que intentaron sacarlo con gas pimienta en spray, pero no hubo caso. Hasta que se vieron obligados a irrumpir en la vivienda tirando una puerta; al entrar, Alcides se encerró de ellos en el baño, donde finalmente fue aprehendido por los agentes tras un forcejeo.

DESTROZOS

Don Miguel, el tío, mencionó al portal esteño que es vendedor ambulante y tendrá que cubrir los destrozos en su casa. Alcides, a quien en redes apodaron ‘‘El hombre machete”, había abandonado recién la cárcel de Itapúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!