Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La foto que Óscar Pintos se sacó un día antes que Dinho salga libre

La foto que Óscar Pintos se sacó un día antes que Dinho salga libre

El chef y músico Óscar Pintos nos contó la historia detrás de su foto con Ronaldinho. Se volvió viral, hasta en Brasil fue compartida y comentada.

Cerca de cinco meses estuvo Ronaldinho por nuestro país, y mucha gente quiso tomarse alguna foto con él. Eso pasó con Óscar Pintos, quien pudo hacerlo. Pero ¿cómo?

“Sí, explotó la foto en las redes sociales, y hablamos de un grande del mundo… y de Ronaldinho jaja”, bromeó Óscar Pintos quien dijo que a pesar de que se puso en primer plano, Dinho, por supuesto, se robó el protagonismo.

– ¿Estaba ahí en el balcón o lo llamaste?

– Estaba con mi esposa haciendo fotos frente al hotel, y él sale al balcón y le saludamos: “¡Ey, Ronaldinho!” Nos saluda con muy buena onda y vuelve a entrar a su habitación. Luego mi señora me dice: “Tenés que hacer una foto con él, es un ídolo! Y mi esposa grita, “Ronaldinho”. Yo le digo: “No va salir jamás… ¡Olvidate!” Y al segundo sale jajaja… Y ahí le pedí por favor la foto, posó sin problemas y, nada, ¡quedó increíble la foto! ¡Para encuadrar! Jajaja… De verdad, ¡un ídolo, y una demostración de humildad increíble!

Ronaldinho, ayer en tribunales, donde el juez Gustavo Amarilla le dio la libertad.

– ¿Qué dijiste cuando prácticamente posó para tu foto, cuando viste la toma?

– ¡Feliz! ¡Imaginate! Un ídolo mundial, y que se haya prestado, haya salido para eso, ¡vale oro esa foto!

– ¿Es la primera vez que alguien en el fondo no arruina una foto?

– Jajaja… Sí…, Creo que ahí fui yo el que arruinó la foto jajaja…

– ¿Qué impresión te dejó por su actitud?

– Y desde siempre, viéndolo en partidos o en entrevistas me pareció una persona superbuena onda y humilde, y esto que hizo de salir al balcón para la foto, ¡fue lo más! No cualquiera hace eso.

– ¿Qué te dijeron por ahí, suele salir luego a su balcón?

– La verdad que no estaba nadie afuera, era domingo, tipo 12 del mediodía, nadie por la calle, solo un policía que estaba custodiando el hotel, pero en redes sociales me dijo mucha gente que trabaja en la zona que casi nunca sale al balcón.

– Es un ídolo para muchos, para vos también, ¿seguís su carrera?

– ¡Tremendo ídolo! Verlo jugar por TV era pura magia, me tocó verlo jugar en vivo cuando fui a la final de Olimpia-Mineiro, tanto en Asunción como en Brasil. ¡Experiencia única!

“ESCRIBIME Y CAIGO TODO”

– ¿Te gustaría cocinarle, qué especialidad tuya le regalarías?

– Ufff… Sería un honor. Ronaldinho, si estás leyendo esta nota escribime y caigo todo jajaja…

Una buena picada de c omid a pa r a g u ay a , ¡obviamente!

– ¿Qué le deseás?

– Ojalá pueda volver a su país, creo que ya está, si algo hizo mal creo que ya pagó con todo este tiempo detenido en nuestro país, deseo que pueda volver a su país con su familia y que los verdaderos responsables paguen por todo esto.

Recuperó su libertad y se va a Río de Janeiro

Eto’o le envió este mensaje a Ronadinho, “su hermano”, el domingo pasado. Cuentan que él puso la plata para la garantía de su prisión en el hotel.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Rober to de Asís recuperaron ayer su libertad y en horas más van a volar a Río de Janeiro. Por el uso de pasaporte falso, el hermano fue condenado a dos años de prisión, pero ambos salieron beneficiados con la suspensión de la condena a prueba.

Y, además, juntos deberán depositar 190.000 dólares en carácter de donación y reparación del daño causado. De este monto, 90 mil dólares es lo que corresponde a la donación de Ronaldinho, para el Hospital de Clínicas (60.000) y para la campaña Todos por Bianca (30.000).

El otro monto, que corresponde a su hermano, se destinará a las penitenciarías del país, también para uso de insumos para enfrentar la lucha contra el covid-19. El juez de Garantías Gustavo Amarilla explicó que Roberto deberá comparecer ante la justicia brasileña cada 4 meses, bajo una figura de tratado que existe entre Paraguay y Brasil. Sin embargo, Ronaldinho no tiene que presentarse y puede viajar a cualquier parte del mundo.

El plazo de la suspensión de la condena para Ronaldinho es de un año, y él solamente no tiene que cambiar su número de WhatsApp en ese tiempo, tampoco deberá cambiar su dirección en Río de Janeiro.

El juez aceptó también la propuesta de sus abogados de que la donación se descuente directamente del monto depositado como garantía, cuando fueron beneficiados por la prisión domiciliaria en el Hotel Palma Róga. Así que podrán recuperar 1.400.000 dólares que es el saldo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica