Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “Estas ojeras se llaman madre full time”, he’i Fio Migliore

(VIDEO) “Estas ojeras se llaman madre full time”, he’i Fio Migliore

La famosa arremetió contra las mamis que “tienen tiempo de dedicarse a sí mismas y contratar niñera”. He’i que ella entiende que haya gente que pueden ponerse churras y hasta le ponen filtros a sus fotokuera.

Luego de flor de revuelo que causó Fiorella Migliore tras compartir un video donde se la ve bastante flaca y con ojeras y donde avei relató que estaba con un ayuno que le ayudaría a “depurar” su cuerpo, la famosa hizo jey otro video para las personas “ñaña” que le trozaban por ser muy flaca y hasta la trataban de enferma. Migliore siempre está armando alboroto en las redes desde que se volvió vegana y comparte lo que come.

NOTA RELACIONADA: (Video) Fio Migliore muestra la transformación de su cuerpo con el ayuno: “Sigo viva”

“Siempre fui flaca y estas ojeras se llaman madre full time (tiempo completo), lactancia 24 horas hace más de 15 meses y entiendo que hay muchas personas tienen tiempo de dedicarse a sí mismas y contratar una niñera o no importarle que su hijo esté reclamando estar con él y hablar y ponerse churras y usar fotos buenas, buenos filtros, buena luz, ponerse ropa sexy, exponer su cuerpo”, arremetió.

“Cada uno con su camino y lo que desea cada uno es respetable. Pero yo soy feliz como soy y gracias por preocuparse a todas las personas que se preocupan. Cada quien con su camino y no juzgo tampoco”, siguió.

La apariencia de Fiorella que dejó a todos sorprendidos. (Captura video)

Ante ayer nomás Fio alzó un video donde muestra el resultado que ndaje está dando el ayuno «depurativo» al que se sometió 24 horas antes. “Me impresiona cómo mi cuerpo se está depurando. Sobreviví ayer al ayuno, creo que la parte mental fue más difícil que la física”, había escrito en su history de Instagram mientras mostraba como había quedado su cara en un video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica