Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Milagros, la “actriz” de los “míticos” memes

Milagros, la “actriz” de los “míticos” memes

Tiene tres añitos, pero lo que le agrada hacer lo dice con mucha convicción: “Me gusta actuar”. Y bastó tan solo un atuendo marrón, una rama de palmera y una expresión de enojo en el rostro para demostrar que el talento está en ella.

Aquí junto a su mamá y su hermanito.

Hablamos de la pequeña Milagros Peralta, la niña que causó furor en las redes sociales por un video en donde se la ve interpretando al Jasy Jatere en la exposición que realizaban de manera virtual sus hermanas para la escuela.

Su actuación fue tan espectacular que su rostro de enfado cautivó a todos y hasta se convirtió en meme y hasta en sticker.

“Me gusta mucho actuar, mucho luego, estoy feliz”, dijo con esa voz tierna que delata su edad.

Por su parte, Erika Rolón, mamá de la niña “Jasy Jatere”, contó a Crónica que quedaron muy sorprendidas por la repercusión que causó su hija.

“No lo esperábamos. Vemos los memes y las fotos que se comparten de la expresión que hizo con su rostro y la verdad que nos causa mucha gracia la creatividad de la gente. Nos causa alegría y también alegra a muchos”, dijo.

“Al principio pensaron que hacía de ‘Kurupi’, pero hizo de ‘Jasy Jatere’”, sostuvo. “Milagros es siempre así. Le encanta lo que es actuar y salir en los videos. Le gusta mucho imitar, creo que ya lo vieron (risas)”, agregó.

Milagritos junto a su hermana, quien expuso acerca de la mitología guaraní.

“Una de mis nenas que “Una de mis nenas que va al 5.o grado tenía que realizar una exposición y eligió el tema de mitología guaraní. En eso, Milagros no dejaba que haga la exposición y se metía entre la mesa y los carteles porque ella también quería que se le filme. Entonces decidimos que personifique a uno de los mitos, ahí le encontramos la solución (risas) y se metió de lleno en el personaje”, comentó.

“Las clases virtuales cuestan mucho, pero estamos batallando con mis hijas. Ahora por lo menos sirvió para causar alegría”, finalizó.

Abogada denunció el uso ilegal de video donde salen las nenas

Ciudad del Este Agencia Regional La abogada Alice Monges Coronel, activista por los derechos de niños y niñas, presentó ayer una denuncia ante el Ministerio Público de CDE por la utilización ilegal de la imagen de unas niñas por parte de un motel de Presidente Franco como publicidad.

“Evidentemente lo hicieron con un tinte sexual por la expresión utilizada en la difusión publicitaria del motel, no fue inocente, por eso me hice cargo de la denuncia”, explicó la abogada. “Por un supuesto hecho de pornografía infantil ocurrido en esta ciudad donde resultaron víctimas varias menores por parte de personas desconocidas”, dice parte de la denuncia presentada ante la Fiscalía.

Compararon sus gestos de enfado con la expresión de Euclides.

 

Con su “cara de enojada” y con su remera del “Ciclón”.

 

Nunca pense que iba amar tanto a kurupi 😁😍—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 25 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica