Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maluma vio lo que hizo un paraguayo kachiãi y compartió su video

Maluma vio lo que hizo un paraguayo kachiãi y compartió su video

Will Ibarra es un youtuber paraguayo que viene arrasando en las redes con sus simpáticos videos que los graba en el auto. Esta vez cantó Hawaii y llegó a Maluma. Nos cuenta todo lo que pasó después

El cantante del momento, Maluma, vio el posteo del youtuber de Ciudad del Este, Will Ibarra, y como muestra de que le pareció muy simpático el video, lo copió y lo compartió en su historia de Instagram. El tema elegido por Will para cantar dentro de auto, que es su estilo, fue Hawaii, que se convirtió en el éxito del momento a raíz de la polémica que se desató entre Maluma y Neymar, con tesapo’ê de por medio.

“4 minutos después” ya entendió todo, ya se autodedicó y ya se descontroló, lo que provocó la risa de Maluma.

Will, impresionado, hizo una copia de la publicación de Maluma, artista con más de 50 millones de seguidores en Instagram, y la encuadró. En su posteo, Maluma agregó unos emoticones de risa a la captura del video.

Hablamos con Will y nos contó todo lo que generó para él la reacción de Maluma, un artista que está en su mejor momento, con repercusiones a nivel mundial.

– ¿Qué dijiste cuando viste que Maluma te compartió en su historia?

– El día de ayer (martes) estaba en mi trabajo y a eso de las 11:30 recibo una notificación en Twitter que Maluma compartió mi video en su Instagram.

Voy a Instagram y ya veo 8.637.383 notificaciones y… ¡No puede serrr…! Dije jajaja…

– ¿Te pasó con otro artista algo similar?

– Sí, sí, me pasó con Guadalupe, de Bronco. El año pasado hicimos con El Grupo Cero904 “Cuando suena Bronco” y el mismo cantante Guadalupe compartió en su Instagram.

– La reacción de Maluma te convirtió en viral en un ratito… ¿Y revisaste cuántos seguidores te aumentó?

– Sí… El video subí primero a TikTok y luego a Instagram y Facebook. En TikTok subí 21K (21.000 seguidoras más). En Instagram, mis historias llegaron a 100K (100.000) de visualización y 19K (19.000) más de seguidores.

– ¿Le escribiste a Maluma después de todo esto?

– Sí, le escribí a Maluma al DM (mensaje privado), le agradecí y le dije que cuando venga a Paraguay le invito un asado, que no se preocupe, que yo pago.

Ni en visto me dejó…

HUMOR BIEN DE LOPERRO

– El humor lo llevás en la sangre, evidentemente, usás un lenguaje bien de “loperro”. ¿Cuándo empezaste a hacer videos en autos?

– Hace aproximadamente 3 años que estamos con Cero904 haciendo “Cuando suena…” y expresamos cómo nos sentimos cuando suena tal canción, cuando estamos con los amigos recorriendo.

– ¿Cuál fue el video que más explotó entre todos los que hiciste, sacando esto de Hawaii?

– El video de “Cuando suena vallenatos” en Facebook tiene ¡18 millones de reproducciones aproximadamente!

– ¿Generás dinero con tus videos simpáticos o lo están haciendo solo para divertirse?

– En YouTube generamos con el grupo mediante “Adsense”. En Instagram actualmente el grupo Cero904 trabaja con una línea telefónica. Invitamos a todos a ver más videos similares en Facebook o YouTube. Tenemos muchísimos. Estamos como CERO904. Y mi instagram es @willibarra_

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica