Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maluma vio lo que hizo un paraguayo kachiãi y compartió su video

Will Ibarra es un youtuber paraguayo que viene arrasando en las redes con sus simpáticos videos que los graba en el auto. Esta vez cantó Hawaii y llegó a Maluma. Nos cuenta todo lo que pasó después

El cantante del momento, Maluma, vio el posteo del youtuber de Ciudad del Este, Will Ibarra, y como muestra de que le pareció muy simpático el video, lo copió y lo compartió en su historia de Instagram. El tema elegido por Will para cantar dentro de auto, que es su estilo, fue Hawaii, que se convirtió en el éxito del momento a raíz de la polémica que se desató entre Maluma y Neymar, con tesapo’ê de por medio.

“4 minutos después” ya entendió todo, ya se autodedicó y ya se descontroló, lo que provocó la risa de Maluma.

Will, impresionado, hizo una copia de la publicación de Maluma, artista con más de 50 millones de seguidores en Instagram, y la encuadró. En su posteo, Maluma agregó unos emoticones de risa a la captura del video.

Hablamos con Will y nos contó todo lo que generó para él la reacción de Maluma, un artista que está en su mejor momento, con repercusiones a nivel mundial.

– ¿Qué dijiste cuando viste que Maluma te compartió en su historia?

– El día de ayer (martes) estaba en mi trabajo y a eso de las 11:30 recibo una notificación en Twitter que Maluma compartió mi video en su Instagram.

Voy a Instagram y ya veo 8.637.383 notificaciones y… ¡No puede serrr…! Dije jajaja…

– ¿Te pasó con otro artista algo similar?

– Sí, sí, me pasó con Guadalupe, de Bronco. El año pasado hicimos con El Grupo Cero904 “Cuando suena Bronco” y el mismo cantante Guadalupe compartió en su Instagram.

– La reacción de Maluma te convirtió en viral en un ratito… ¿Y revisaste cuántos seguidores te aumentó?

– Sí… El video subí primero a TikTok y luego a Instagram y Facebook. En TikTok subí 21K (21.000 seguidoras más). En Instagram, mis historias llegaron a 100K (100.000) de visualización y 19K (19.000) más de seguidores.

– ¿Le escribiste a Maluma después de todo esto?

– Sí, le escribí a Maluma al DM (mensaje privado), le agradecí y le dije que cuando venga a Paraguay le invito un asado, que no se preocupe, que yo pago.

Ni en visto me dejó…

HUMOR BIEN DE LOPERRO

– El humor lo llevás en la sangre, evidentemente, usás un lenguaje bien de “loperro”. ¿Cuándo empezaste a hacer videos en autos?

– Hace aproximadamente 3 años que estamos con Cero904 haciendo “Cuando suena…” y expresamos cómo nos sentimos cuando suena tal canción, cuando estamos con los amigos recorriendo.

– ¿Cuál fue el video que más explotó entre todos los que hiciste, sacando esto de Hawaii?

– El video de “Cuando suena vallenatos” en Facebook tiene ¡18 millones de reproducciones aproximadamente!

– ¿Generás dinero con tus videos simpáticos o lo están haciendo solo para divertirse?

– En YouTube generamos con el grupo mediante “Adsense”. En Instagram actualmente el grupo Cero904 trabaja con una línea telefónica. Invitamos a todos a ver más videos similares en Facebook o YouTube. Tenemos muchísimos. Estamos como CERO904. Y mi instagram es @willibarra_

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!