Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nada malo hice, sali sorteada”, he´i Clara Franco

Un sarambi se armo en redes después del video que se hizo viral donde una nenita se vistió de uno de los mitos. Pero a quien más se le bajo la caña fue anga a la cómica y conocida humorista Clara Franco, quien hizo la parodia de la mitakuñã´i.

Esto al parecer no fue del agrado de loperro quienes no perdieron el tiempo en decirle de todo en las redes sociales, a lo que ella no se quedó callada y salió a defenderse.

NOTA RELACIONADA: Milagros, la “actriz” de los “míticos” memes

“Nada malo hice, sali sorteada nomás. Lastimosamente hubo tiempo para ofender, desacreditar, criticar, mborear, herir a una mamá luchona, pero para trozar a asesinos delincuentes violadores y demás, cierto, no hubo interés. ¿Ha upei?”, fue lo que le respondió la humorista a una de sus seguidoras quien le dio su apoyo.

Por otro lado, resaltó avei que incluso fueron a la casa de la peque dónde compartieron con su mamá y sus hermanitos quienes estuvieron re chochos con la visita.

“Nadie le tocó ni se burló de la menor por Dios. En todo caso, los que le memearon pico no fueron densos. Yo ni hablé”, decía otro tuit.

Muchos conocidos le dieron su apoyo apesar de la gran baja de caña le hicieron pasar a Clara Franco.

NOTA RELACIONADA: Cañean a Clara por la imitación a la niñita

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!