Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«La Diablita» y su foto que revive muertos

«La Diablita» y su foto que revive muertos

El viernes se armó un sarambi en el Twitter con el mensaje que le dejó el conductor de tevé Mili Brítez a Liliana Álvarez, dando a entender que la exmodelo pasó a una vida mejor. “Siempre estará así en memoria”, escribió Mili sobre una foto con Liliana. La rubia le reclamó el mensaje que dio a entender de que ya andaba al lado de San Pedro, pese a que fue toda una “diablita”. “Pelotudo, me llamaron a preguntar si morí. Pregunté por qué o qué pasó y me dicen Mili puso eso”, reclamó Liliana aclarando que seguía vivita y coleante.

A cambio de demostrar que andaba sana-sana, colita de rana, Liliana prometió una foto suya actualizada y lo cumplió ayer.

“Estás más bien que nunca”, le escribieron a la exmodelo que publicó una foto en biquini para demostrar que estaba vivita y de chupete. Liliana seguía atendiendo ayer llamadas de gente preocupada por su salud.

Liliana Álvarez prometió que publicaría una foto nueva suya para demostrar que estaba vivita y lo cumplió así.

“Te juro, se fueron a casa y en casa de mi familia a dar el pésame. Vieron la tapa de Crónica y se quedaron con eso, ahora estoy yendo con Ninón a un grupo de oración para que me liberen de la muerte. Decile a tu mami que estoy re-viva…”, le escribió Liliana a Carmiña Masi, cuya madre también se tragó el cuento de la muerte de la conductora de tevé.

“El día de hoy (por ayer) desde el extranjero y del interior del país dijeron que hasta hubo cadenas de oraciones por la publicación, ahora lo mínimo que puedo hacer es dar gracias a Dios por mi vida y por los míos”, contó “La Diablita”.

Por su lado, Mili Brítez, el que originó todo el embrollo, volvió a bromear con la situación.

“E’a yo ya estoy haciendo tu estampita para vender. Me tengo que reinventar boluda, ja… ja…”, le escribió el conductor a su expanelista, quien no dudó en volver a responderle: “Te prohíbo eso, si hacen eso no podré descansar en paz. En mi testamento dejé que mi deseo es que me cremen y me tienen que tirar en un bosque, nada de estampitas, ni cementerio, por escribanía está”, remató Liliana.

https://www.instagram.com/p/CEfaCFbpu7H/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica